-Debes estar completamente loco, ¿¡Por qué dijiste eso!?, Por favor vuelve aquí o llámame.
Corto la llamada y lanzó con fiereza el teléfono celular contra el sofá, rozando así el cuerpo de SoHyuk, que con miedo apretaba su cuerpo y mantenía sus manos atrapadas entre sus propias piernas y miraba caminar de lado a lado a la mujer de tacones altos.
-¿Me puedes decir cuál es el motivo?, ¿Por qué hizo eso?
La voz de SooHee no dejaba de aumentar en volumen y sus tacones resonaban con fuerza contra el suelo, parecía endemoniada y completamente frustrada por aquel asunto con su abuela y ChangWook, sobre todo con la respuesta de este hacia su anciana abuela.
°°°FlashBack °°°
-Al parecer no me comprendió del todo, solo le estoy pidiendo que se aleje de mi, que no quiero volver a verla.
El rostro neutral de ChangWook hizo que todo el cuerpo de la chica se estremeciera y su tes palediciera
La anciana en su lugar se mantenía a un costado boquiabierta, intentando descifrar las intenciones de él hombre.-¿De que carta hablas Wook~ah?
Pregunto SoHyuk que al igual que las presentes desconocía la procedencia de aquellas frias palabras.
-Hice una pequeña carta para la señorita Kang, donde le pedía encarecidamente que se alejara de mi, que no debía hacer caso omiso a su presencia en las horas fuera del trabajo, porque realmente odio esta situación, sobre todo su presencia.
Respondió a la pregunta de su amigo sin apartar la vista de la mujer, una mirada fría pero serena, algo que desnudaba el Alma de SooHee y destruía su corazón.
-Yo odio pasar tiempo con ella, odio que sus emociones sean incorrectas, por eso he venido hasta aquí, para poder decirlo en persona.
Al terminar de hablar y ver que no obtenía respuesta de parte de la chica solo elevó su vista y la fijo en la anciana, regalándole una leve reverencia antes de retirarse rodeando el elegante carro de la misma y abriéndose paso hacia la calle.
°°°Fin del FlashBack °°°
- Escucha, tranquila..
El pelinegro se incorporó y caminó hasta la mujer, colocó sus manos sobre los hombros de la chica y fijo su mirada en ella, se podía ver a través de todo el fuego que desprendía su mirada la angustia. JiHyuk siempre había conocido el significado de cada pequeño movimiento, gesto o suspiro de su pequeña prima, lo conocía todo, por eso es que sabía jugar perfectamente en esa guerra de egos que ambos llevaban, por lo que al verla en ese estado solo hizo que su mirada bajara y un pesado suspiro se escapara de su interior.
-Lo lamento, se que el significa mucho para ti ahora, pero creo saber de qué se trata.
La mirada de SoHee comenzaba a penetrar el pequeño rostro de su primo al escuchar aquellas palabras, no estaba segura de querer escuchar la verdadera razón, pero si su primo tenía información entonces era algo que podría considerar "real", el no solía hablar incoherencias cuando sabía que algo tan pequeño podría empeorar una situación.
-Tienes que prometer que no va a cambiar nada, que mañana volverás a la empresa, trabajarás y comerás, que tus horarios no rotaran o que simplemente no dejaras todo en el olvido.
Aún se sostenía de sus hombros, sabía que cualquier cosa que dijera podría perjudicar el equilibrio emocional de SoHee, uno que había demorado años en construir.
-¡Ya habla!
Escupió con furia ahora siendo ella quien agarrara la solapa de su camisa.
- Chang Wook siempre estuvo enamorado de una mujer y no es muy amante de los nuevos romances, conocí a alguien que solía salir con el, pero nada funcionó cuando...
-ChaeRin...
Termino la frase sintiendo como su corazón trastabillaba, tragó con fuerza y aún que intentó evitarlo sus ojos se cristalizaban, se alejó rápidamente y caminó hasta su minibar sujetándose de la barra, se aferró a esta y caminó lentamente hasta llegar a la parte de atrás. Echo su cabeza hacia atrás y paso sus manos por encima de su cabello, acomodandolo, tomo una botella de wisky y un vaso de cristal, sirvió un poco y lo tomó en seco, al terminar golpeó el vaso sobre la superficie de madera Blanca haciendo que resonara.
-Esa doctora encantadora.
Una falsa sonrisa se dibujó en su rostro y asintio un poco más resignada.
-Bien, me parece bien, es justo, esa es su vida, cada quien tiene lo que cree merecer ¿no es así?, pues bien, el tiene esa clase de amor. VÁMONOS.
Volvió sobre su camino y tomó a su primo de la corbata sin siquiera permitir que le preguntara hacia donde o el por qué..
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...