"Se estima que entre un 8 y un 6% de la general padece de un trastorno de ansiedad. Originada generalmente por haber vivido una experiencia desagradable en un espacio cerrado. Pero también el miedo a los espacios cerrados puede adquirirse indirectamente, por recibir información sobre experiencias desagradables en espacios cerrados o ver a alguien pasar por una experiencia de este tipo, cabe resaltar que dichas personas que sufren de este trastorno mental deben evitar los espacios cerrados, ya que una vez que empieza este trastorno es difícil de controlar a la persona, ya que empieza a desesperarse. ¿Nombre del mismo? Claustrofobia"
— ¿Aun no? Pero, subir todos esos escalones debió ser algo agotador — dedujo el mas delgado ladeando ligeramente la cabeza, al ver pasar a una de las empleadas con un vaso de agua se lo quitó de las manos y se la entregó a su menor con su carismática sonrisa.
Había pasado aproximadamente una hora junto con su mayor en la oficina, hablaron de el curriculum que había presentado, de sus buenos estudios y su falta de experiencia laboral, pasada esa hora ambos salieron de la oficina. Era extraño para el volver a ver a So Hyuk, recordaba que en su pasado era un niño bastante desalineado y con poca inteligencia, verlo ahora con un alto rango en uno de los centros comerciales más grandes de la región, o mejor aun, uno de los más prestigiosos de este mundo, lo tenía algo desconcertado, sin mencionar, que siempre iba entrajado, a lo que le llevaba a pensar que eso no le iba bien. Casi a rastras estaba siendo llevado hacia el pasillo de las escaleras, mientras era retado por su mayor; El seguía disconforme con el hecho de que quisiera ser un simple seguridad de los locales, sabía que el potencial de Chang Wook era el suficiente como para aspirar a más, pero aun así el no se sentía preparado. Su cuerpo seguía encobrado a paso ligero detrás de su mayor.
◘◘◘
Desde la primera hora había tenido una junta de accionistas al que el torpe de su primo no había asistido, una larga y pesada conversación electrónica con la gerencia de E.E.U.U y una toneladas de papeles por firmar. Desde el piso 15 había tenido que bajar hacia el piso 10 para ver como iban las quejas atención al cliente, prefería hacerlo personalmente ya que Cho Haru, quien era la secretaria de su abuela y quien dentro de poco se jubilaría era una de las mujeres más incompetentes que conocía. O eso pensaba SooHee en sus adentros. Al recibir el informe se dirigió al ascensor, no habían pasado 10 segundos que detrás de ella un tumulto de gente más se posicionó esperando por subir. Los fulminaba con la mirada pero aun así no podía evitar que subieran junto con ella, ya que lo menos que podían hacer era trabajar duramente, a menos que quisieran ser despedidos.
— ¿Este ascensor no planea venir? ¿o que? ... — Se pudo escuchar su queja por el lugar, aun que ninguno objeto palabra alguna. Al momento que las puertas se abrieron, la joven entró y detrás de ella y como desesperados un tumulto más de gente también, haciendo de Soo Hee un emparedado— ¡AY, POR DIOS, ALÉJENSE!— Se quejó empujando a uno de los señores que la tenía arrinconada.
— ¡NO! ¡POR FAVOR! paren esta cosa, PAREN ESTA COSA — Se escuchó del otro lado del ascensor más unos golpes que la misma persona le brindaba a la puerta en un acto que se podría jurar desesperado.— P-p-por favor, ABRAN ESTO!
Soo Hee no hacía más que succionar sus mejillas y revolear los ojos de un lado al otro. — Sabía que era mala idea subir antes que ustedes— susurró, volviendo la vista hacia el lado de donde venía esa voz se cruzó de brazos, aun que no podía ver su rostro podía ver su cabeza — ¡OIGA, SEÑOR, MEJOR MANTENGA LA CALMA, LAS PUERTAS NO SE ABRIRÁN SOLO PORQUE LO DIGA USTED! —Ninguno era capaz de voltear a verla, pero enseguida de decir eso notó que el cuerpo desesperado del mayor que gritaba se desplomaba en el suelo. Una vez más sus ojos se revolearon dejándolos en blando, chasqueo su lengua contra su paladar y negó lanzando un suspiro— Ay, Dios, que débil.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...