"Cuando vemos a alguien más grande, torpe y distinto lo llamamos Patito Feo, olvidando asi ver la esencia verdadera del ser viviente. Muchas veces ocultamos nuestro sentido común en lo exterior sin recordar que nuestra esencia es lo que llevamos en el interior, por lo que en la mayor parte del tiempo también olvidamos que a quien conocemos como Patito Feo no es más que un cisne blanco y glamoroso."
○Narra SooHee○
Tres meses han pasado desde que el ascensor de averió, al parecer todo ha vuelto a la normalidad, solo que había algo que me hacía ruido;
Me había mudado de la casa de mi abuela, ahora vivía en una mansión medio alejada de la ciudad, no tanto, solo lo suficiente como para poder relajarme de los ruidos de la misma. Pero lo más incomodo no era eso, era que ella me había permitido hacer eso con la condición de que yo le cediera a mi incompetente primo un único favor, este consistía en contratar a uno de sus "amigotes" en mi negocio con la excepción de no revisar su curriculum. Claro que me parecía descabellada la idea de contratarlo sin ver que estudios tenía, pero no me preocupaba mucho ya que sabiendo como era de incompetente So Hyuk seguramente traería a alguien igual o peor que el y no duraría ni medio día trabajando siquiera como cajero en un local.— Sábado 07:30 de la mañana, pronostico del tiempo para este día Sábado: Lluvia en la mañana con una temperatura de 24° y sensación de 25°, para esta noche habrá una lluvia ligera con 23° y sensación de 19°. Va a estar fresquito, asi que les recomiendo que lleven abrigos y paraguas a los que tengan que salir y los que no, aprovechen y tomen algo caliente junto a sus seres queridos. — Todas las mañanas eran iguales, esa maldita radio se encendía a las 07:30 y me despertaba con el estado del tiempo.
— ¡Dios! ¿acaso no cambiaran de locutora en esa maldita estación de radio? — Me quejé quitando los acolchados de sobre mi cara, corrí algunos mechones de cabello de mi cara con enfado, giré mi mirada hacia la mesa de luz y de un golpe hice que esa cosa se callara. — Te odio maldita radio, a ti y a tu infernal locutora.
Me levanté de la cama y me encaminé hacia el armario, tomé un a remera blanca con tirantes, una blusa del mismo color, una falda de seda negra entubada, un cinto del conjunto y unos zapatos de tacón negros con rojo en la planta. Me encaminé hacia el baño ya en ese coloqué prolijamente la ropa sobre un cesto de mimbre y comencé a abrir el agua tibia sobre la tina, luego de eso me sumergí en la misma y comencé a tallar mi cuerpo con una esponja. Era el único momento que podía disfrutar para mi misma, la hora de la ducha. Sin empleadas preguntando que se me ofrecía, sin una abuela preguntando todo mi itinerario y ni que hablar de la molesta mirada de mis tías quienes no eran capaces de desayunar sin competir por quien tenía las joyas más grandes y costosas.
Luego de la ducha me vestí y bajé hacia la segunda planta acomodando las mangas de mi blusa pero casi en los últimos escalones llegando a la cocina me frené en seco mirando a los intrusos dentro de mi casa. Justo detrás de la mesa del mini bar estaba parado con una sonrisa radiante el inútil de mi primo comiendo de MI maní pelado y tomando de MI wisky importado, y justo en frente de el una especie de espanta pájaros viviente con una presuntuosa mandíbula y mirada asustadisa. Fijé mi mirada en So Hyuk quien enseguida salió de detrás de el mini bar y se iba acercando a mi persona, lo frené en seco con mi mano delante de su rostro y ladee mi cabeza, cruzando mis brazos y mostrando mi desagrado esperé a que me explicara que hacía ahi.
— ¿Como se supone que entraste? — Pregunté luego de un rato esperando respuestas.
— La presidenta me sugirió la clave de tu entrada, asi que solo intenté y al parecer tenía razón — explicó muy contento casi en tono de burla y como siempre su desagradable sonrisa falsa aparecía nuevamente en su rostro — Pero, primita, no sabía que tenías gustos tan particulares .. Poner de serie las sinfonías de Beethoven que te agradan es algo... —Prefirió cerrar la boca en ese momento al notar que mi expresión había cambiado a una en la que en muchas ocasiones me hacían pasar por loca psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...