"Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia"Otro día en la ciudad de Seúl, SooHee se encontraba encerrada una vez más en su oficina, con la diferencia que está vez no estaba enfocada en su trabajo, sino todo lo contrario, miraba por el gran ventanal. El cielo totalmente cubierto de nuves negras, las cuales desprendian gruesas gotas de agua que golpeaban con fuerza en el cristal del ventanal antes mencionado. ¿Cuánto había pasado ya? ¿Un mes, dos meses? Ya no podía recordarlo, había pasado bastante tiempo desde que no salía de su trabajo, entraba muy temprano y salia extremadamente tarde. Nisiquiera era capaz de esperar a que Wook llegue a su casa, "huía" de el, por así decirle. No se atrevía a verla el rostro, no luego de la última escena que habían vivido...
Sus labios se encontraban tan cómodos en esa circunstancia que la engañaba con plenitud.
《¿Como puede ser eso?》Se cuestiono una y otra vea, hasta que la puerta de su oficina hizo acto de presencia cuando el sonido hueco de unos cuantos golpes en esta retumbaron en su cabeza, desvío su atención a la puerta luego de sacudirla un par de veces.-Adelante...-Sus codos reposaron en la madera de su mesa mientras su mentón se acomodaba en sus manos entre lazadas frente su cueyo.
-Lo siento, pero hay unas personas que quieren verla con urgencia, dicen que son de la sede de hospitales Namu.
Comentó ChangWook abriendo paso a su rostro por entre el marco e entrada y la puerta. Sólo bastó con que asintiera una vez y este abrió la puerta dejando entrar a un joven caucásico, tal vez era Alemán, su gran estatura y el claro de su cabello lo decían todo. Detrás de este entró otro, de cabello negro, corto, el si parecía Nacional, sus rasgos eran de aquí mismo, su sonrisa era encantadora hasta por demás. SooHee no demoró muho en acomodarse la prenda de arriba y erguirse. La puerta a cerró detrás de ChangWook quien no demoró mucho en pararse detrás de su jefa, tanto ella como los hombres ahí dentro de reverenciaron en señal de respeto; SooHee les ofreció asiento haciendo hamague con su mano, los hombres obedecieron y se sentaron frente al escritorio y la chica hizo lo mismo en su respectivo lugar.
-¿Que los ha traído hasta Black Daimonds? - Cuestionó la chica elevando un poco su mentón.
-Hemos escuchado algunos rumores de que las empresas están construyendo un vocacional ¿Es eso cierto señora Kang? -Preguntó el ciertamente Alemán, su pregunta me desconcerto por completo, eso era algo que aún no se había heho público en las noticias. Sólo la gente de ahí dentro sabían de eso
-Es cierto pero.. ¿puedo preguntar como es que la sede Namu sabe respecto a esto?
-Una de nuestras cirujanas es alguien muy cercano al Co-Director de las empresas Black Diamons, el cimentó algo al respecto con ella y le pareció una buena oportunidad para que el hospital de Seoul estén asociados
-¿El Co-Director? -Cuestionó elevando una de sus cejas y apretando sus puños al punto de perder el color en los mismos- So-Hyuk -Susurró entre dientes antes de pegar su cuerpo al espaldar del asiento en donde se encontraba. Elevó nuevamente el mentón y su rostro de transformó en uno más frío. - ¿Quien es esa doctora de la que me hablan? ¿Acaso ella es sólo mensajera?
-No lo mal interprete señora Kang -hablo esta vez el oriental, mostrando esa hermosa maldita sonrisa- la doctora Kwon, no lo hizo con malas intenciones.
-¿Doctora Kwon? - 《Esa nombre otra vez...》 La sangre el el cuerpo de SooHee comenzó a hervir al momento de sentir ese apellido.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...