"No es que sea fría, es que con el tiempo aprendí que no debo mostrar mi sentimientos a cualquiera."
○Narra SooHee○
Cerca de la hora de la merienda recibí un llamado de mi abuela, ella me notificó que Hyung Bae estaba de camino hacia la oficina, el era otra de las citas matrimoniales que mi abuela había planeado y era mi deber espantarlo. No importaba cuantas veces lo hubiera dicho ella aun no entendía que no quería casarme, no aun, no con esta edad, pero ella estaba convencida de que este hombre era el ideal para mi; Buena familia, heredero de una gran galería de arte, con conocimiento en marketing y estudios en el extranjero. Cerca de las 18:00 el llegó, enseguida me envió un mensaje avisándome que esperaba fuera del Shopping, precisamente en la plaza fuera de este, sin más dejé lo que estaba haciendo y me encaminé hacia ahí notificándole a Haru que me iría y si algo surgía estaría frente al Shopping, que me des haría del problema cuanto antes.
— Aquí estás —Dijo el hombre al haberse volteado y encontrarse con mi presencia.
—¿Hasta aquí eres capaz de venir con tal de verme? — Pregunté no muy animada esquivando su mirada, prefería centrarme en los autos que paseaban de un lado al otro a ver a alguien que con solo ver su manera de actuar se notaba su interés por la manera persistente que tenía por verme a cada rato. — Dime, ¿Qué tienes para decirme? ¿La presidenta te dijo que tenías que venir?
—De hecho quería hablar contigo ya que a ambos nos presionan para contraer matrimonio. A usted por un lado por el hecho de que su abuela... Es decir la presidenta quiere herederos para usted y a mi porque mi madre desea que me case con alguien que considere que vale la pena. —«Claro, a alguien a quien le pueda quitar dinero para mal gastarlo por doquier en sus niñerías» Pensé mientras me cruzaba de brazos e inspiraba pesadamente. Voltee mi mirada hacia el edificio que era el centro comercial y una pareja se puso justo enfrente, parecía que discutía pero enseguida el chico la besó. Eso si que era desagradable, totalmente asqueroso, los jóvenes hoy en día solo pensaban en besarse sin importar en donde. Mi expresión era de repulsión, pero pronto desapareció cuando del otro lado vi al secretario estático frente a la escena— ¿Espanta pájaros?
— ¿Eh? —Cuestionó mirándome y seguramente dirigió su mirada hacia mi pero yo ya me estaba encaminando hacia el secretario.
— ¿Secretario Ji? —Pregunté acercándome a el e ignorando a quien me seguía. Pero el espantapájaros parecía no escuchar lo que le decía, pasé mi mano un par de veces más pero aun no respondía, pude notar que sus ojos brillaban como queriendo llorar por lo que puse mi rostro frente al de el, enseguida me miró y jaló aire con fuerza revoleando los ojos, queriendo evitar seguramente que una lágrima cayera por sus mejillas— ¿estas bien?
—Si, s-s-si, e-estoy bien — Dijo volviendo su vista a mi, intentó forzar una sonrisa que pronto se borró al escuchar la estruendosa risa de HyungBae a quien fulminé con la mirada pero el prefirió ignorarme. —¿Qu-qu-que es Tan gracioso?
—Amigo —Pronunció HyungBae apoyando su mano en el hombro de Chang Wook quien le siguió con la mirada, luego elevó una vez más la vista hacia el contrario acomodando sus lentes esperó a que prosiguiera, claro estaba que luego de que parara de reír— Tu manera de hablar es tan graciosa, sin hablar de tu apariencia, jajajajja Dios mío, excelente actor sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...