Febrero 2017, ciudad de Seoul.
Hora : 21.00 pmDesde Diciembre SooHee había evitado todo tipo de enfrentamiento con ChangWook. Aquella noche había sido la última vez, nunca jamás volvieron sobre sus pasos.
Ella se había sumergido en su trabajo, salía antes de casa para que el no la fuera a buscar y salía tarde, sólo escuchaba su voz cuando el le anunciaba de sus horarios o si recibía alguna llamada. ¿Por que? Siempre.
Ahora no se trataba de ser la Directora Ejecutiva, ahora era la nueva presidenta de BD y sus nuevas sucursales. Aún que se enteraba de lo que pasaba en la vida de su secretario, el lo estaba haciendo bien, había recibido felicitaciones por parte de la antigua presidenta por su trabajo, si, la mujer que decía odiarlo lo felicito por trabajar tan bien; Tambien había recibido propuestas de trabajo en otras empresas con un cargo mayor, pero simplemente se negó. Y con respecto a su vida personal... El y ChaeRin decidieron volver a intentarlo.
A SooHee le tocó enterarse de una manera un poco difícil. Era Navidad y como siempre SooHee estaba en casa, frente a su gran ventanal, hacia mucho frío y no faltaba tanto para que fueran las doce. Cereyó que felicitar a su secretario no sería mala idea así que al hacerlo se llevó con la sorpresa de que la persona que atendía el teléfono haciéndose llamar novia del señor Ji era aquella doctora que había conocido.
En cierto modo no le sorprendió, desde el principio supo que esa mujer quería re conquistarlo a como diera lugar. Ademas JiHyuk se habia tomado las molestias de contarle toda su historia, aun que ella simulaba estar molesta por la plática de su primo quería que le contara todo.
Pero así siguió pasando el tiempo, Chang Wook siguiósu camino por un lado y SooHee por otro.
Y ahí estaban en ese preciso momento, ChangWook había salido de trabajar ya hacía dos horas y SooHee se encontraba en la oficina, la cual insistió en no abandonar puesto a que tenía ese gran ventanal, algo que ayudaba a ChangWook a trabajar tranquilamente sin sentirse ahogado.
Tomó su taza de café y giro su silla al ventanal, de lado a lado tranquilamente, pensaba mucho en como había cambiado todo.
Excepto algo... La ex presidenta seguía insistiendo en el absurdo matrimonio de HyunBae y ella. Un suspiro pesadose escapó de sus labios, ¿realmente no estaba pensando? Si utilizará el cerebro esa señora notaria que a ese ser no lo podían siquiera llamar hombre.Las horas pasaron rápido y ya eran las 00.21, al otro día tendría que levantarse temprano en la mañana, así que cerró la sesión en la computadora, la apagó y tomando su abrigo se retiró de el despacho apagando la luz detrás de ella.
Estaba a punto de subir al elevador, pero noto algo extraño, la luz de las escaleras estaban prendidas, así que abrió esta y miro para abajo, no había nadie. En cada piso había una llave así que apagó la primera en cuanto bajo, giro hacia la segunda y ahí lo encontró, al final de la escalera, sentado, recargado contra la pared, un hombre de cabello oscuro y traje gris. Bajo lentamente, evitando hacer ruido con sus zapatos de tacón.-¿Que haces aquí a estas horas? -susurró viendo el rostro del individuo durmiendo pacíficamente.
Tomó su saco entre manos y rodeó el cuello de ChangWook con sus mangas cubriendo su pecho, se puso en cuclillas y por cinco largos minutos observó cada línea de su rostro, era simplemente angelical.
Su respiración era lenta y suave, sus músculos estaban relajados, tanto así que su labio estaba ligeramente abierto.
SooHee se encontraba hipnotizada con ese rostro descansando tan pacíficamente y no cambió su expresión cuando el chico ajeno a la situación fue despertando.Arrugo su entrecejo y movió la cabeza hacia el costando donde su cabeza era sostenida por la pared, elevó su mano contraria y tomo su cuello quejándose, entonces noto que llevaba algo puesto; abrió los ojos de amor en par y la pudo ver, frente a el, en cuclillas con una media sonrisa. Su cabeza no podía parar de repetirle 《cansada también se ve hermosa》 por lo cual agitó un poco la misma fregando su cuello con disimulo
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...