"Este fue mi Horror" part.3

41 3 0
                                    

ChangWook comprendía todo lo que aquella mujer decía, comprendía cada situación que la mujer le planteaba, inclusive podría entender aquel corazón roto, pero ya no podía seguir escuchando su propio corazón latir fuertemente.

¤NARRA CHANGWOOK¤

Un recuerdo volvió a mi mente, aquel día junto a la vidente, hablaba de sus vidas pasadas, tres vidas que ya no volverían, tal vez mi castigo no era esperar hasta el final por aquella mujer, tal vez solo había vuelto a esta vida para castigarla por dejarme. Creia mucho en esas cosas, en las vidas pasadas y con solo verla a los ojos había sentido desde el principio aquel sentimiento de afinidad, aún que su relacionamiento había llegado a hacer que por un momento tuviera alguna especie de sentimiento afectivo, en ese momento no lo podía ver igual.

La miraba a los ojos y aquel sentimiento de angustia que solia tener al verla llorar ya no existía,  por lo menos no como al principio,  no como hubiera deseado sentir por el resto de sus vidas, pero ¿cómo explicarlo?, simplemente había vuelto a caer en mi propia trampa.

°°°Flashback °°°

La noche se hacía larga y helada, no podía siquiera verla salir por un poco de agua, ya había pasado media hora y yo seguía sentado en las escaleras esperando a que se designara en salir, tenía miedo que de tanto trabajo terminara herida.
El teléfono comenzó a sonar, sin querer ya había contestado.

ㅡ¿Diga?
ㅡ¡ChangWook~ah!, hablemos por un momento...

La voz de esa mujer... Camine escaleras abajo hasta llegar a las afueras de la empresa, en las banquinas de enfrente, aquella mujer lo esperaba parada impaciente caminando de lado a lado.

ㅡHola.
ㅡ ¡Wook~ah!
ㅡ¿Por que tan tarde?
ㅡ Necesitaba hablar contigo...

El silencio fue incómodo al principio, pero luego de un rato de hablar cosas triviales nos sentamos a mirar el cielo.

ㅡBien, ¿De qué querías hablar Rin?
ㅡ ¿Sabes?, ha pasado un tiempo de que me llames así.

Su sonrisa era hasta adorable, tal y como la recordaba en el pasado, me hundí de hombros, no había mucho que pudiera decirle y para ser sincero estaba demasiado pendiente en la luz de la oficina principal.

ㅡ ¿Sabes qué he tenido algunos inconvenientes al regresar con algunos hombres?

Ambos negamos, yo porque realmente  no tenía noción de lo que hablaba, ella por inercia y luego ambos por complicidad, pues al parecer esta charla llevaba a un camino incómodo que ninguno queria terminar de recorrer.

ㅡSiempre terminaba mostrando fotos viejas, diciendo que aún estaba comprometida con alguien... A todos les decía que aun estaba contigo.

ㅡ Crei que ya habías conseguido un nuevo amor.

ㅡEl secreto para lograrlo es no vivir en el pasado... Yo sé que me porté mal contigo e hice cosas que ni yo perdonaría en tu lugar, pero la verdad es que era muy joven, tienes derecho a estar enojado e incluso a rechazarme pero si no lo intento una vez más, creo que no podré seguir viviendo dignamente.

ㅡRin..

Intente evitar que siguiera hablando pero simplemente no pude, ella seguía mirándome fijamente, rogando porque no diga algo que no quería escuchar y yo, no quería decir algo de lo que no me pueda retractar.

ㅡDejame intentarlo una vez más, déjame remediar todo lo que hice mal, por favor dame otra oportunidad..

ㅡ No creo que este bien escuchar esas palabras..

Me levanté del asiento y mostré lo que creí mi mejor sonrisa antes de reverenciar me y voltear por donde había venido

ㅡ Ella no dejará de ser tu jefa y tu no dejarás de vivir en su sombra.

Escupió haciendo que mi cuerpo enderezar una vez más, volví a verla y enseguida retomo postura pero esta vez arrodillándose ante mi.

ㅡ Por favor, dame otra oportunidad,  prometo que esta vez haré todo con mayor devoción..

Llevaba una pequeña caja de cuerina con un interior blanco en ceda que sujetaba dos alianzas de plata,  una más grande y gruesa que la otra.

°°°Fin Flashback °°°

Sus ojos estaban cansados y sus delgadas piernas se doblaron frente a mí, solo pude abalanzarme para evitar que cayera con fuerza sobre el duro y frío piso.

-No podía evitar ver al cielo para convertirme en una estrella que alguien más pudiera admirar.

Aquellas palabras habían azotado fuerte en mi interior, ella nisiquiera mostraba intenciones de simular su llanto como la vez anterior, solamente se había entregado a él como si fuera obra destino el verse destruida.

-L..lo lamento.

Susurré y elevé mi mano hacia su rostro, quería acariciarla pero inclusive eso sería doloroso para ella en aquel momento, sus ojos se detuvieron en mi dedo anular izquierdo y mis ojos viajaron junto a los de ella, entonces fue cuando de verdad la vi caer.

Aquella fuerte mujer frente a mí lloraba cual niño pequeño perdido en un jardín.

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora