"El Índice de Desempleo es una medida del porcentaje de la fuerza laboral total de Corea del Sur que está desempleada pero con deseos conseguir trabajo, buscándolo activamente.
Altos porcentajes indican debilidad en el mercado laboral. Un porcentaje bajo es un indicador positivo para el mercado laboral en Corea del Sur, y debería ser tomado positiva mente para el KRW."
○Narra So Hyuk○
Habían pasado ya tres meses desde que logré que ese iceberg que tengo como prima contratara a Chang Wook y desde ese mismo día había visto como lo torturaba haciendo ir y venir por las escaleras llevando papeles por montón, cajas y demás, no solo a mi departamento sino también a los demás departamentos y hasta a planta baja, donde se encuentra el centro comercial. Y una vez más ahí iba, habían llegado a las 08.00 am, puntuales como siempre, pero ella se había quedado en su oficina cómodamente mientras el corría por todo el centro comercial arreglando los preparativos para el show de ese día, desde la segunda planta lo podía ver, estaba junto a la fuente viendo que el escenario no se desplomara, y fue una total vergüenza cuando lo hicieron subir al escenario para probar el soporte y se trastabillo al bajar, cayendo así bajo las piernas de el joven de iluminación. Estaba por bajar para ir a ayudarlo, era cierto que en mi infancia lo había odiado por ser el más inteligente y salir con la más bonita de la escuela, pero el nunca lo había notado y mientras más intentaba odiarlo el más me ayudaba siendo gentil conmigo; pero en ese momento una voz bien conocida se escuchó detrás de mi.
— Otra vez, ha caído, es un bruto de verdad ¿Cuándo aprenderá que... — Ya me encontraba mirándola cuando volteó su vista a mi y dejó de hablar para mirarme desde abajo hacia arriba. De verdad que era odiosa, la reina del hielo era un apodo hasta cálido para ella— ¿Estabas aquí?
—Al parecer vino a ver como lo está haciendo el secretario, creí que usted misma lo iba a hacer, últimamente lo hacía todo sola. Pero no deja de sorprenderme — Claro que no, antes ella lo hacía todo sola y de momento a otro para seguir fastidiando a Chang Wook lo manda solo.
—Tenía asuntos que atender, papeles que firmar y negocios que cerrar, pero... ¿Por qué explicarte algo que simplemente no logras entender?
—No se sorprenda prima si el día de mañana subo y me encuentro a un paso de la Presidencia. —Mi comentario no le agradó mucho, claro está, se aproximó dos pasos y elevó su mano, cerré mis ojos con fuerza, esperaba su mano chocando contra mi mejilla, pero para mi sorpresa se encontró con mi hombro y sacudió un poco de este. Abrí mis ojos y me encontré con una sonrisa ladina y casi malévola.
—No te emociones tanto, que si vuelas de sobremanera puede que caigas contra el suelo de la manera más abrupta que conozcas. —Dicho esto, me pasó por un lado y siguió su camino hasta las escaleras mecánicas, en donde descendió y comenzó a avanzar por el blando y radiante piso hasta la fuente.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...