Ep. 16 "Despedida" Capítulo final de temporada.

64 3 0
                                    

°°°°°

Su llanto era silencioso, siquiera se escuchaba cuando intentaba tomar aire por la boca, en un acto desesperado por no morir ahogada, se cubría los labios con una mano y con la otra se sujetaba con fuerza de la manta que cubría su pecho, no podía siquiera soltar un quejido sin sentir que el Alma se desprendía de su pecho y ChangWook no podía mirarla fijamente a los ojos sin sentirse culpable por provocar aquel accionar de la chica.

ㅡ¿Cuando...?
Intento preguntar con un hilo de voz la mujer, un pesado suspiro y el esfuerzo por hablar lograron sacar de aquel hombre la respuesta.
ㅡAyer firmamos el acta, en dos días nos mudamos a Japón.

°°°

La gente se había ido luego de que SoHee saliera de una larga ducha, cuando le gritó enfurecida a JiHyuk para que los hiciera desaparecer de su vista.
Las persianas de la casa estaban bajas, la casa en silencio, apenas entraba un reflejo de luz por el panel de luz de el centro de la casa, que impedían que te golpearas contra los muebles como topo ciego.

SoHee estaba sentada sobre su cama, abrazada a sus piernas, apoyando el mentón sobre las rodillas, dejando caer las lágrimas en silencio, mientras JiHyuk en la sala de estar se encontraba sentado mirando hacia el techo, intentando de dar una explicación a toda esa locura que había pasado por delante de sus ojos.

°°°FLASH BACK°°°

ㅡ¿Cuando...?

La podía ver tirada en el suelo, su pequeño cuerpo temblaba y su voz casi no salía, podía volver a ver a la pequeña SoHee asimilando la pérdida de sus padres.

ㅡ Ayer firmamos el acta, en dos días nos mudamos a Japón.

La voz de ChangWook tampoco se escuchaba nada bien, por el contrario,  podía sentir como se quebraba casi al mismo tiempo que bajaba su mano escondiendo la de la vista de So Hee.
Mi sangre hirvio por un momento, habría apostado hasta mis riñones por el futuro de esos dos, pero en cambio estaba parado al principio de la escalera viendo como ambos se mataban entre ellos, ella reconociendo su sentir no sino hasta que el, estúpidamente se resignara a vivir atado a su pasado.

Podía entender todo de SoHee exepto una cosa, su fuente de energía, ¿de dónde la sacaba?, su pequeño cuerpo tembloroso se levantó de aquel lugar y corrio escaleras arriba, nisiquiera me riño por estar escuchando, se prendió a mi cuerpo como garrapata escondiendo su rostro en mi pecho, se quedó ahí por largos minutos hasta que la puerta principal sonó al cerrarse, dejando en claro que el hombre con cual discutía se había marchado.

Se separó de cuerpo y corrio a la habitación,  por más que intente seguirla era inútil, la puerta se había trancado y se escuchaba agua caer de la ducha privada en su habitación.

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora