"Este fue mi Horror" part.2

37 3 0
                                    

El sol se empezaba a volar en la habitación y la cabeza de SoHee parecía carnaval en primavera, palpitaba con fuerza, sentía tanta sed como si hubiera caminado 4 días seguidos por el desierto sin provisiones y se sentia tan pesada como si cargara una gran mochila.
Se levantó con los ojos cerrados y caminó hacia la nevera, apenas abrió sus ojos y sacó de el interior una botella de leche, su vientre parecía hervir, simplemente la abrió y comenzo a beber del pico mientras sus ojos se volvían a pegar en este.

Sus cabellos estaban tan alborotados que de lejos parecía el Tío Cosa de los locos Addams, tenía las medias cancán agujereada por doquier, la falda más arriba de sus muslos y su remera a medio sacar.

Cuando terminó de beber lazo un suspiro y colocó la botella a medio llenar sobre la mesada, se rascó la cabeza y volvió a abrir sus ojos corriendo algunos de sus cabellos hacia atrás, cuando su vista estuvo completamente despejada, sus ojos se abrieron a tal punto que parecían salirse de su eje y su voz se escuchó hasta en el satélite de conexión Coreana. Era un grito tan agudo que en cuestión de segundos dos cuerpos bajaron corriendo, el primero en llegar fue el esbelto y prolijo ChangWook que se vestía con ropa secular, per detrás el desprolijo y aún dormido SoHyuk, que estaba tan despeinado como ella y con su traje casi tan mal alineado como el aspecto de su rostro.

-¿Estas bien?, ¿qué ocurrió?.

Le cuestiono el más bajo a su prima aún luchando por abrir sus ojos, en cambio la respuesta de la chica fue su índice que se elevaba casi a la misma velocidad que dejaba caer su mandíbula, ChangWook más resignado suspiro y tomando una manta del sofá la cubrió y la arrastró escaleras arriba hasta su habitación. Al estar a solas en aquella habitación la obligó a sentarse, no demoró mucho en entras SoHyuk con ellos y sentarse frente a la chica, la miró fijo a los ojos por un momento con serenidad, pero no demoró mucho en hacer un berrinche.

-¿por que haces tanto escándalo?, ¿era necesario despertarnos con esos gritos?, ¿acaso no tienes consideración por las demás personas?, ¿por qué eres así?, ¿por qué?, ¿por que?, ¿por que?...

Sus piernas y sus manos se agitaban como si tuviera un ataque de epilepsia, pero en lugar de hacer algo  por detenerlo SoHee se detuvo a observarlo a el y a ChangWook quien se encontraba de pie al final de la cama cruzado de brazos.

-¿Quienes son ellos?, ¿por qué duermen en mi casa?, ¿qué está pasando aquí?

-Tu los trajiste anoche

SoHyuk la señalaba con molestia, pasaba sus dedos entre sus cabellos entre rascándose con molestia.

-¿anoche?, ¿yo?, ¿por qué hice eso?

Casi al borde de un ataque de llanto, miraba con desesperación hacia todos lados.

-¿Acaso no recuerdas que hiciste anoche?

Nego varias veces y tomando mucho aire en sus pulmones antes de volver a acomodarse se dispuso a contarle todo con lujo de detalles.

-Me tomaste de la ropa porque querías desquitar tu impotencia y dijiste que lo mejor para eso era ir a hacer cosas que gente de nuestra edad hace. Me preguntaste que podríamos hacer, pero no dejaste que responda, preferiste ir a buscar a ChangWook,  rogaste que te ayude porque según tu sin el no sabes hacer absolutamente nada, así que también lo arrastraste a ir con nosotros, no sin antes tener un monólogo de razones por las cuales el no puede renunciar a ti o mejor dicho a su "empleo". Fuimos a un karaoke y comenzaste a beber, mientras más bebías más divertida te volvías, así que dejé que lo hicieras, el no, porque el sigue enojado, pero tu hasta llegaste a bailar en la mesa, luego te aburrirte y nos fuimos a un antro, casi te peleas con alguien en la fila porque no querías formarte, lograste entrar sin hacerlo... por cierto, luego me tienes que enseñar. Dentro del antro seguiste bebiendo y te hiciste muy amiga de aquellas personas de allá abajo,  una de ellos se llamaba In Gook o algo así, JinHa, MinHee, NaSoon y GyuHo. ChangWook quiso llevarlos a su casa pero insististe en seguir la fiesta aquí, cuando nos trajo no quisiste que se fuera, arrancaste las puertas y metiste la llave en tu ropa interior, no quisiste dormir en tu cama porque decías que se sentia fría, no como en América que vivías cambiando de habitación por los hoteles, luego intentamos traerte y a mi me golpeaste, pero tampoco dejaste que ChangWook te trajera a la cama, quisiste dormir con ellos y ahí te dejamos.

La cara de SoHee era de alguien que no entendía nada, SoHyuk había hablado tan rápido que no lograba separar una cosa de la otra, solo logro sacar una mano por debajo de la manta y señalarse.

-¿yo?

Ambos asintieron, ChangWook sacó su mano y extendió la Palma delante de ella

-¿me podrías dar la llave?

Se quedó por un momento pensando y luego reaccionó, bien cubierta y por debajo de la manta buscó las llaves dentro de su corpiño, efectivamente ahí estaba, la extendió y en cuanto el hombre la tuvo en su mano se volteó en dirección a la salida, no fue hasta que se salió de la habitación que SoHee reaccionó y corrio detrás de él, desesperada por poder lograr que se detenga.

-Espera, por favor espera,  necesito....

Corría detrás de él como podía, sus piernas eran más cortas y no coordinaba muy bien, bajando las escaleras se tambaleaba al punto de jugar al pinball con su cuerpo contra las paredes, logró voltear el cuerpo del chico tomando la tela de su blusa y jalandola hacia ella.

-Necesito hablar contigo...

Su voz por un momento se fue, tenía que retomar fuerzas, no solo olvidarse de quién era por mirar aquellos hermosos ojos oscuros.

-No.. no se que te dije anoche, pero sea lo que sea, cualquier razón que te diera.. es Real.

El cuerpo de ChangWook se volvió a girar dispuesto a seguir con su camino.

-No por ti, por mi.. Porque es verdad que no se hacer nada sin ti, porque no conozco esta vida, porque no se quien soy fuera de mi casa exepto que estés conmigo, porque antes de que vinieras a mi vida solo conocia una cosa, solo sabia ver el estupido rostro de JiHyuk victorioso en cada paso que daba para derrotarme, solo conocía una cena en donde no hay familia sino tiburones esperando a que caigas para deborarte, porque no tengo amigos o salidas donde se tome alcohol sin que quieran sacarme una foto para luego destruirme en la prensa.
Porque nunca dormí lejos de la comodidad de mi casa o en el suelo...

Sus ojos se cristalizaban y su cuerpo temblaba, el sereno ChangWook se había volteado a verla, no era la mirada que ella buscaba, el la miraba con lástima, con ese sentimiento que había descifrado en la mirada de SoHyuk hacia años y que la obligaban a querer destruirlo. Pero no le importó, porque era el, le dolía, pero era mejor que aún que fuera por lástima se quedara a que nisiquiera pudiera ver lo mucho que el había hecho de ella en tan poco tiempo.

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora