Bueno, sé varias cosas sobre ti.
Sé que te gusta el color lila, porque escribes siempre con ese marcador, y también en la cafetería eliges pajillas de ese tono.
Sé que te gusta leer, en especial libros románticos.
Que tu mejor amiga se llama Amanda.
Que te gustan la clases de psicología y la de literatura. Que tienes buenas notas.
Que no te gustan las manzanas.
Sé que arrugas la nariz cuando algo te disgusta.
Sé que tienes cinco distintos tipos de sonrisas. Una cuando sonríes al saludar a alguien. Otra la usas cuando te estas riendo en serio, con ganas. Otra cuando te ríes sólo por cortesía. Otra es la que usas cuando quieres fingir que todo anda bien cuando no es así. Y la última (mi preferida) la que usas cuando lees, es la más simple, apenas una curva en las comisuras de tus labios, pero personalmente, creo que encierra muchas cosas. Me hace pensar en qué es lo que estas leyendo, y qué significa para ti para que te haga sonreír.
Sé algunas cosas Emma, que podría saber cualquiera que te observe como yo lo hago. Aunque eso es algo difícil porque yo te miro mucho. Me gusta hacerlo, es una vista hermosa.
Pero las cosas que me gustarían saber de ti, son aquellas que no se pueden saber solo con la observación... ¿Si me entiendes?
Saludos, el chico que quiere mucho más.
¡CHICASSSSSSS! Estoy MUY feliz, llegamos a 1K. Nunca pensé que iba a poder llegar a eso. Sé que hay muchas novelas que tienen hasta miles de visitas, pero para mi esto es un logro y espero de verdad seguir creciendo.
Todo es gracias a ustedes, las que me leen y comentan, y siguen la historia de Emma y el chico de las notas. Muchas gracias 💕 ¡las quiero!
PD: Esta nota que acabo de subir me encanta. Espero que les guste, yo disfrute mucho escribiéndola.
Besos, Fiorella 💕
ESTÁS LEYENDO
El chico de las notas // #DIAwards
NouvellesÉl es un chico y un día se le ocurrió escribir una nota a Emma Foster, la chica que trabaja en la biblioteca de la escuela. Pero el asunto se le fue de las manos, y lo que era una simple nota se volvió una loca e inesperada historia de amor. Primer...