Capítulo 16

103 12 5
                                    

Emma.

-Somos tú, Jake, yo y también Trevor y Chris. Les agradaste el día que fuimos a la playa, y querían verte de nuevo.- dice Liam mientras conduce.

Asiento y le sonrío. Sus amigos también me cayeron bien ese día en la playa. El mismo día que Liam y yo nos besamos por primera vez.

Lindos recuerdos.

Le he pedido a Liam que me diga adónde me está llevando, pero se niega y dice que es una sorpresa.

¿Tiene algún sentido intentar ser amiga de un chico con el que tienes una historia? Según Amanda, es imposible por varias razones. Una, los sentimientos vuelven a renacer. Aunque en mi caso creo que en ningún momento he dejado de sentir algo por Liam, pero en fin. Dos, en algún momento la línea entre la "amistad" y la historia que tuvimos antes va a empezar a borrarse y todo se va a volver confuso. Según mi mejor amiga, esas son las dos razones que hacen imposible una amistad entre Liam y yo. Pero no soy Amanda, soy Emma, y soy terca. Y quiero a Liam lo suficiente como para querer mantenerlo en mi vida de la forma que sea.

-Esto es...es...

-Es un campo de paintball muñeca.- dice Liam guiñándome un ojo mientras caminamos hacia una mesa llena de armas y otras cosas.

-Pero, esas balas...me van a lastimar.

-Por dios Emma, ¿de verdad crees que te traería a un lugar para que te lastimen? Hay de estas cosas que te protegerán, así que ponte uno y vamos a divertirnos.- dice entregándome un equipo de ropa en el que podrían entrar dos Emmas tranquilamente.

Tengo que dejar de ser tan cobarde. Nunca hago cosas emocionantes, nunca he subido a montañas rusas, nunca he jugado paintball. Quizás algo de adrenalina me venga bien.

Bueno, ya, aquí voy.

Me coloco el traje y sigo a Liam hacia unas gradas en las que están sentados los chicos esperándonos. Cuando nos ven, Trevor y Chris se abalanzan sobre mí y me abrazan como si nos conociéramos de toda la vida y no nos viéramos hace un año.

-Que bien hueles.- dice Chris.

-Estás más linda Emma.- afirma Trevor sin dejar de abrazarme.

-Hola chicos.- los saludo respondiéndoles su abrazo en un extraño abrazo de a tres.

Chris es como el típico chico gracioso y molesto de la clase, y es lindo. Pero de ese lindo que te da ternura. Mientras que Trevor tiene una apariencia más seria, como de mujeriego, y también es guapo, no puedo negarlo. Aunque no se compara con Liam y su cabello castaño claro y sus ojos azules oscuros.

-Venga, suéltenla o les cortó los brazos. Se supone que no tendría que preocuparme por este tema con ustedes.- dice Liam apartándolos de mi lado mientras ellos se ríen y yo me sonrojo como idiota.

-Hola Emma, discúlpalos. Nunca tienen chicas cerca.- dice Jake dándome un beso en la mejilla.

-No los escuches Emma, somos dos galanes de primera.- afirma Chris haciéndome reír.

-Bueno, ya basta. Que empiece el juego.- dice Liam tomando su arma y elevándola en el aire.

Todos caminamos juntos hacia el campo de juego mientras Liam me explica las reglas del juego. Jugaremos contra otro equipo, la idea es dispararle a todos y evitar que nos disparen a nosotros. Cuando hayamos disparado las balas de pintura a todos los del otro equipo y no quede ninguno, ganamos.

-Prométeme que me cubrirás de las balas y que no vas a dejarme sola ahí dentro para que esas bestias me asesinen.- digo señalando a los chicos del equipo enemigo.

Sí, ya sé que soy dramática. Pero hay que verlos, nos miran como un león ve a su presa antes de comérsela. Y me asusta, pero también me dan ganas de ganarles.

-Emma, es mi deber protegerte. Claro, como amigo.- dice haciendo unas comillas en la palabra amigo.

Está tan guapo con ese traje y diciéndome que es su deber protegerme que por unos segundos me derrito.

Niego con la cabeza y le sonrío.

Liam.

Al final de la tarde estamos compartiendo unos refrescos y celebrando nuestra victoria. Emma jugó bastante bien, hasta llegó al final del juego junto a Trevor y a mí. A Jake y a Chris les dispararon primero. Fue divertido, y me gustó verla pasárselo bien. La chispa de la esperanza se mantiene viva cuando logró hacerla sonreír. Podría recuperarla.

Tengo que recuperarla.

Hay algo en Emma que me hace sentir que no se divierte muy seguido. Sé que sale bastante con Amanda, pero no es eso lo que me inquieta. Me preocupa saber que sus padres la dejan sola tanto tiempo. Sé que tiene a su tío, y que estar sin sus padres la hace más madura, como si la obligará a crecer de golpe. Pero todos necesitamos ese cariño especial que sólo tus padres pueden darte.

Sé que no estoy en condiciones de decir eso, porque la relación con mi padre es un desastre actualmente. Pero eso ya excede lo que puedo manejar. Hay cosas que son imperdonables, por mucho que quieras a alguien.

-Bueno chicos, creo que les compartí a Emma lo justo y necesario por hoy. Tengo que llevarla a casa.- digo medio en broma, medio en serio.

-Oh, por favor. ¿Te crees su dueño? Emma, la próxima saldremos sin Liam. Anótalo en tu agenda.- le dice Chris.

-Sí Emma, yo te propongo que la próxima salgamos solos tú y yo. ¿Qué me dices?- le pregunta Trevor ignorando mi mirada asesina sobre él.

Voy a matar al maldito idiota.

-Emma tiene novio chicos.- dice Jake terminando de colmar mi paciencia.

Gracias por recordármelo Jake, mejor amigo.

-Eh...en realidad Connor no es mi novio, sólo nos estamos conociendo.- comenta Emma poniéndose roja.

-Tranquila, no soy celoso.- le dice Trevor guiñándole un ojo.

-Emma, nos vamos. Tú, Trevor, tus manos lejos y tu coquetería a otro lado.

Tomó la mano de Emma y la llevó hasta mi auto mientras ella se despide con la mano de los chicos.

-Los chicos son geniales.

-Cuando no me están tocando los cojones lo son.

-Liam, los amigos no se celan. Lo sabes, ¿verdad?- pregunta sin mirarme, y sé por su tono de voz que está nerviosa.

-Creo que es algo que tendrás que enseñarme.- contesto sonriéndole.- Bien, ahora déjame que te invite un helado así nos ponemos al día como buenos amigos que somos.




Les dejo este capítulo porque ayer no subí. ¡Espero que lo disfruten chicas!
PD: ¡LLEGAMOS A 4K! Muchas gracias en serio, sé que no hubiera llegado a ese número de no ser por ustedes. Sé que poca gente me lee, pero para mí es más de lo que imaginaba. ¡Muchas gracias!
Las quiero, Fiorella 💋

El chico de las notas // #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora