Capítulo 6

117 12 3
                                    

Emma.

Dos semanas después.

Cuando decidí ir a la casa de Liam, ya me había pasado dos semanas tratando de contactarlo. Él ignoraba mis llamadas y no contestaba mis mensajes. Llegué a pensar que tuvo un accidente, así que ese día me presenté en su casa, y me abrió la puerta una chica, más o menos de mi edad, sólo llevaba puesta una camisa de hombre.

-Hola.- dijo simplemente mientras se acomodaba el pelo alborotado.

Todo en ella decía "acabo de tener un buen revolcón". Eso me basto, me quede sin habla mientras ella miraba a la espera de una respuesta.

Miles de imágenes de las manos de Liam paseándose por el cuerpo de la chica se cruzaron por mi cabeza. Es que vale con solo mirarla, morocha, buen cuerpo, y una cara de fácil que dejan poco a la imaginación.

Me di media vuelta, subí a mi auto y conduje de vuelta a mi casa conteniendo las lagrimas. ¿Cómo pude ser tan idiota de creerme el cuento de hadas? Con lo de las notas, las pocas citas que tuvimos, creí que Liam sentía algo, que yo le gustaba. Pero al parecer no era así. Él se había borrado del planeta después de besarme, y lo peor de todo es que no le había tomado mucho tiempo conseguir un reemplazo.

¿Un reemplazo? ¿Qué estoy diciendo? Ni de cerca podría reemplazarme esa chica que estaba medio desnuda. Sólo podría ser cien veces más bonita, y cien veces más deseable. ¿En qué estaba pensando cuando creí que un chico como Liam podría estar colado por mi?

Pensé que me había sacado la lotería, que había conocido al chico distinto con él que todas sueñan. Pero me equivoqué, una vez más.

Mi tío Ringo y Amanda hablaron conmigo mientras yo llenaba la almohada como manchas negras de máscara de pestañas y lágrimas. Ambos me aconsejaron seguir con mi vida, disfrutar de las vacaciones y prepararme para empezar una nueva etapa: la universidad.

Es fácil decirlo, ¿pero hacerlo? Después de todo, Liam ha conseguido meterse bajo mi piel.


Liam.

-Cariño, la cena esta lista.- dice mi madre asomándose por la puerta de mi habitación.

Mamá y mi hermana Megan están en otra ciudad por unos meses por trabajo. Mi madre es abogada y tiene un caso de un empresario importante que requiere su presencia las veinticuatro horas del día. Algo así como que está metido en líos por blanqueamiento de dinero, y necesita de un abogado consigo todo el tiempo.

Me quedaba con mi padre en mi ciudad para seguir estudiando, pero ahora que estamos en vacaciones y dadas las circunstancias decidí venir a pasar el verano con ellas.

He llegado hoy. La alegría de mi madre y de mi hermana al verme ha borrado solo por unos instantes el malestar que tengo.

La imagen de Emma durmiendo en su cama la última vez que la vi se aparece en mi mente como una foto que desea grabarse y no desaparecer jamás. Parece un momento lejano en el tiempo, no se siente como si hubiese sido hace tan sólo dos semanas.

Reviso mi celular, tengo tres llamadas perdidas de ella. Cuando aparece la cuarta, pulso ignorar.

No le contesto, pero me preocupa que en algún momento se canse. Y su nombre deje de aparecer en la pantalla de mi móvil.






¡Hola chicas! estoy participando de un concurso de romance. Tuve que escribir una carta de amor en la guerra. Está en mi perfil pero igual les dejo el link por si quieren leerla: https://www.wattpad.com/story/81067062
Besos, Fiorella 💕

El chico de las notas // #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora