Liam.-¿Qué haces tú aquí?- pregunto confundido viendo la figura de Emma sentada en el sofá.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- contesta con otra pregunta.
-Yo vivo aquí.- contesta Jake, y Emma nos mira confundida.
-Yo...vine a ver a Connor.
¿A Connor? No entiendo. Me tomo un momento en unir las piezas del rompecabezas.
-Tú...¿estás viéndote con él?- digo levantando un poco el tono de voz.
Emma me mira confundida y asustada. Se levanta del sillón y se retuerce las manos nerviosa. Cierro los ojos con furia esperando la respuesta que sé que saldrá por sus labios.
-Eso creo.
Cuando vuelvo a abrirlos estoy caminando hacia mi habitación llevando a Emma a rastras conmigo. Entro en mi habitación, la meto a ella, y cierro la puerta de un golpe.
-Dime por favor que no estás saliendo con ese maldito idiota.
-¿Disculpa?
-Contéstame Emma.
-¿Por qué tengo que darle explicaciones a un chico que me besó y luego se fue y no me habló por dos meses? A un chico que tenía a otra chica en su casa dos semanas después de haber estado conmigo. ¿Eh? ¿Por qué?- me pregunta roja de la furia. Tiene intenciones de seguir hablando, pero coloco mis manos sobre sus hombros tratando de calmar los temblores de su cuerpo manejado por la ira.
-Mírame a los ojos y dime si ya te has olvidado de mí.
Emma.
-Mírame a los ojos y dime si ya te has olvidado de mi-dice mirándome fijamente con esos ojos hipnotizantes y azules oscuros. Me ha tomado por los hombros y está más cerca que antes. Su aliento se mezcla con el mío y mis nervios afloran por la cercanía.
Me quedo sin palabras, sin saber que contestar, hasta que mi cuerpo reacciona por mi. Me suelto de su agarre y me dirijo hacia la puerta.
-Eso pensaba.- dice Liam con tono arrogante antes de que cierre la puerta.
Tengo la suerte de que Connor no ha salido todavía de la ducha, por lo que vuelvo abajo y me siento en el sofá como si nada pasara. Jake me observa desde la cocina, siento sobre mi su mirada.
-Lo siento por eso, de verdad yo no sabía...- empiezo a decirle, pensando en la situación en la que le he puesto en medio de su compañero de piso y su mejor amigo.
-No, no te disculpes. No fue tu culpa, pero Liam vivirá aquí por un tiempo. Y no se qué pasará a partir de ahora.- dice él sonriéndome.
Estoy a punto de decirle que evitaré venir, para no traerle problemas. Pero Connor aparece sonriente como siempre con el pelo húmedo y una sudadera puesta.
-¿Lista?- me pregunta. Asiento y caminamos juntos hacia la puerta. Ambos nos despedimos de Jake.
-Es buena onda, ¿verdad? Él que es algo callado es su amigo, no me acuerdo su nombre.- dice cuando vamos caminando hacia el parque.
Cambio de tema enseguida y paseamos por menos de una hora, tengo prisa por estar sola.
Necesito pensar en Liam y sus cambios de humor, en su desinterés de ayer y su escena de celos de hoy.
Y sobre todo, en lo evidente que es que aún, no lo he olvidado.
Liam.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las notas // #DIAwards
Cerita PendekÉl es un chico y un día se le ocurrió escribir una nota a Emma Foster, la chica que trabaja en la biblioteca de la escuela. Pero el asunto se le fue de las manos, y lo que era una simple nota se volvió una loca e inesperada historia de amor. Primer...