M-Mamá!!!!, ¿por qué no me despertaste?
G-Mamá no esta Michs- dijo mi hermano riendo
M-¿Que?,¿Donde esta?, ¿y papá?- pregunte mientras metía una cucharada de cereal en mi boca
G-Se fueron al trabajo- me dijo terminando de desayunar y llevando sus platos al lavabo
M-Esta bien, ve la tele mientras yo termino de desayunar.
Termine de desayunar y salí con mi hermano, vamos a ir al centro comercial para comprar unas cosas que nos hacia falta para la escuela, llegamos y entramos a una tienda, busque un porta lápices para mi y mi hermano.
M-¿Lo quieres?
G-Si,esta gracioso- dijo mientras pagamos
Salimos de la tienda y vi una tienda de música, recordé que Daniel (mi amigo) quería un cambio de cuerdas y unas plumillas, así que entre, camine por un pasillo angosto y vi un disco de música clásica, lo tome y también tome unos audífonos inalámbricos, fui al área de instrumentos agarre un par de plumillas y una bolsa de cambio de cuerdas.
Llegue a la caja, page y salí, en medio del camino me acorde que me hermano se había quedado en la tienda de música, volví hasta la tienda de música, entre corriendo haciendo que un "chico" y yo chocáramos y tiráramos nuestros disco.
M-Lo siento mucho, ¿estas bien?- dije notablemente preocupada parándome, y tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
+Descuida, si estoy bien- respondió dándome la mano para levantarlo, el chico era muy lindo, es un poco mas alto que yo (por unos 3 cm), medianamente delgado, cabello negro y corto, ojos cafés, con una carita de ángel, vestía una camisa blanca con una chamarra azul, unos pantalones azul marino y unos botines cafés.
Se agacho a recoger los discos, miro por unos segundos el que yo había comprado y luego me miro a mi con una expresión de confusión como si quisiera preguntar algo.
+¿Es tuyo?- pregunto un tanto de curiosidad
M-Si, ¿por qué?- pregunte
+Es que, como es de música clásica no creí que fuera tuyo, normalmente a chicas de tu edad llevan otro tipo de genero, como pop y esas cosa, no te ofendas- aclaro sonriendo y entregándome mi disco.
M-Si, entiendo, y descuida no me ofendo- dije con una sonrisa- aunque no niego que me gusten ese tipo de música.
+¿Se puede saber, por qué te gusta?
M-Es relajante, normalmente las escucho cuando hago tarea, veo la lluvia, leo o..... simplemente la quiero escuchar- respondí con sinceridad.
+Ya veo- dijo pensativo- bueno fue un gusto el chocar contigo....
M-Michelle- complete sonriendo
+Bueno, me retiro adiós Michelle
M-Adiós
Una vez me termine de despedir de....... NO ME DIJO SU NOMBRE!!!!, hay que despistada,no se lo pregunte, ya que, después de que el chico se fuese busque a mi hermano, lo encontré escuchando música, ni se había dado cuanta que lo deje XD
M-Ey ya vámonos- le dije cuando se quito los audífonos
G-Ok
M-Vamos a pasar a la librería,!!!!me entere que ya tienen la segunda parte de mi libro favorito!!!!- dije con mucha emoción, ese libro lo llevo esperando desde que me entere que había segunda parte.
G-No, que aburrido- protesto mi hermano- aparte, vas a terminar saliendo con mas libro, y ese es el problema, como hay muchos que quieres llevarte, no sabes cual escoger y tardamos mas.
M-Eso no es cierto
G-Claro que si, la ultimas vez tardaste al rededor de hora y media en escoger solo 2 libros- dijo levente enojado, pero tenia razón, mejor compro el libro que quiero y vengo otra día yo sola.
M-Esta bien solo vamos por el que quiero, vengo otro día yo
Seguimos caminando hacia la librería platicando sobre lo que me había pasado en la tienda de música, tuve que aguantar las risas de mi hermano menor (Guillermo), pero a mi también me pareció gracioso y comencé a reír igual.