Hoy ya es domingo, mañana ya entro a la prepa, en lo que resta de la semana no hice nada mas que ir a ver a mi hermano y hablar con mis padres, que por cierto...... llegan mañana en la tarde.Ya tengo todo listo por si se me llega a hacer tarde (como siempre XD), mi uniforme, zapatos, calcetas, libretas en la mochila y lapicera con lo necesario para escribir.
Mi tía llevara a Guille a la escuela, ya que mis padres regresaran en la tarde-noche, les hare una cena de bienvenida, son las 9:23 p.m., agarre mi laptop y la prendí, cheque que había de nuevo en:
Facebook: una que otra foto que me etiquetaron, videos para ideas de dips, me robe uno que otro fondo de pantalla ¯\_(ツ)_/¯ (los necesitaba we) y ver la pagina oficial de mi sensual Robert Downey Jr. 凸(¬◡¬)凸.
Twitter: pues nada nuevo ╮("╯_╰)╭, solo unos cuantos seguidores mas.
Tumblr: frases, gifs, fotos, audios, y porque no, escribí sobre como la he pasado esta vacaciones(omitiendo unos detalles) y ya.
Instagram: subir unas fotos, favoritos, stallkear a mi R.D.J. ( ʘ ʖ ʘ), (¿que se le puede hacer?¯\_(ツ)_/¯, ¿ya lo vieron? (ʃƪ˘ڡ˘), es como el vino, entre mas años mas bueno(ˆڡˆ) )
Ya pasando eso, las chicas me hablaron y empezamos a platicar, por lo que me dijeron, la mamá de Gema nos va a llevar a todos en nuestro primer día, genial. En lo de la platica dieron las 9:51, tenia exactamente 49 minutos para hacer algo antes de dormir, así queeee tome el primer libro de la saga de Hush Hush y lo empecé a leer, ya que el de "Corazón negro 2" lo termine en la semana.
Me diran loca pero programe una alarma para cuando diera las 10:30 p.m., ya que conociéndome voy a leer hasta que me de sueño y me duerma, lo que es malo ya que cada vez que leo se me va el tiempo y termino durmiendo muy tarde y para despertar uff para que les cuento. Así que..... comencé a leer, después de un rato sonó la alama indicándome que tenia que dormir, puse el libro en la mesita que tenia a un lado con la alampara y me dormí al instante.
Desperté por la caída que di al escuchar mi alarma, vi el teléfono y eran las 5:30 a.m., me senté en mi cama, saque mi ropa interior y la extendí en la cama, me quede viendo el infinito por lo menos unos 5 minutos, luego recordé que se tenia que bañarme, agarre mis toallas y entre al baño. Pasando 20 minutos salí y me puse el uniforme, me coloque las calcetas y los zapatos, me puse perfume, y me recogí todo el cabello en un simple chango. Baje a la cocina junto con mi mochila , teléfono, audífonos y ¿porque no? mi pila portátil y cargador (nunca se sabe).
Para "desayunar" solo me prepare un café con bombones y una dona, 6:30, no tardarían en pasar por mi, así que me tome rápido el café y me cepille los diente, salí de la casa y cerré con llave, cuando estaba guardando las llaves en mi bolsillo el claxon de un carro llamo mi atención, vi que era la mamá de Gema y que ya estaban casi todas. Subí y salude a la señora Rosa, pasamos por Xcaret y Eli, ya que eran las ultimas que faltaban.
En el camino íbamos escuchando la estación de radio, estaba la canción de Twenty One Pilots "Ride", todas (hasta la mamá de Gema) estábamos cantando y justo cuando termino la canción llegamos ala escuela. Todas bajamos, faltaban 10 minutos para empezar nuestras clase, buscamos nuestro salón y dejamos las mochilas, y volvimos a salir.
Mari- No pude dormir ayer de los nervios ¿y ustedes?
Xcaret- Yo mas o menos, me levanta entre la madrugada y me volvía a dormir.
Michs-Pues yo leí mi libro y me dormí.
Karla- Yo si estaba nerviosa, le conté a mi hermano y me calmo.
Gema-La verdad yo si estaba muy nerviosa, por eso le mande mensajes a Gloria y me entretuve con ella y adiós nervios.
Gloria- Me consta, yo no, me han cambiado de escuela varias veces, creo que soy inmune.
Mari-Como Thomas.
Lalo-Tú y tu puta película del ese pendejo laberinto, ¡¡¡supéralo!!!
Minch&Mari- Ooh no lo dijiste ಠ_ಠ
Gloria se acerco a Lalo y le dijo- Ya sacaste boleto VIP dorado en primera fila we.
Lalo- ¿Es tarde para decir que lo siento? ⊙︿⊙
M&M-Corre...
Lalo-Mami- dijo con in hilo de voz, y empezó a correr, Mari y yo lo perseguimos hasta el baño de chicos, Mari se quedo afuera, pero yo entre y lo saque a rastas de ahí, le di un golpe en el brazo y Mari solo le dio un golpe en la cabeza. Tocaron el timbre y entramos al salón.