Capitulo 16

346 10 0
                                    

La gente comenzó a llegar, conectamos la bocina y pusimos música, 7:30 la casa estaba llena, amigos de la secundaria, novias y amigos, entre ellos, David, Cristian, Daniel.

Mau- Vamos a bailar.

M-Claro- salimos de la cocina.

Pasaron 20 minutos y decidieron poner una canción lenta, Mau me pego mas a el sosteniendo mi mano y colocando otra en mi cintura.

 Mau- ¿Sabes?, el negro te queda bien.

M-Gracias.

Mau-.......... Ed Sheeran, ¿no?

M-Si, ¿Cómo sabes?

Mau-Es tu cantante favorito.

M-Así es ≧◡≦ - dije recargándome en él.

Mau-La canción es linda......... como tu- me fijo sonriendo.

M-Gracias- dije sonrojada.

SI QUIEREN PASEN ESTA PARTE

Mau-Querida- empezó a cantar la canción en español- estaré amándote hasta que tenga 70 años. Bebe, mi corazón podrá sentir como a las 23 estoy pensando en como la gente se enamora de formas misteriosas, tal vez con el roce de una mano. Bueno, en mi caso yo me enamoro de ti cada día y solo quiero decirte que los estoy, Así que cariño ahora... 

M-Tómame en tus amorosos brazos- comencé a cantar también- Bésame bajo la luz de mil estrellas.

Mau-Coloca tu cabeza sobre mi corazón que late. Estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor justo donde estamos. Cuando se me haya caído todo el pelo, y mis recuerdo se hayan desvanecido y las multitudes no me recuerden mi nombre, cuando mis manos no toquen la guitarra de la misma manera, se tú todavía me querrás igual.

M-Porque cariño tu alma jamás podría envejecer, es de hoja perenne y bebe...

Mau-Tu sonrisa estará por siempre en mi mente y mi memoria, estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, y quizás sea todo parte de un plan. Yo solo seguiré cometiendo los mismos errores, esperando que tu entenderás. Así que cariño, ahora...

M-Tómame entre tus amorosas brazos, Bésame bajo la luz de mil estrellas...

Mau-Coloca tu cabeza sobre mi corazón que late. Estoy pensando en voz alta...

M & Mau- Quizás encontremos el amor justo donde estamos- seguimos bailando mientas todos nos veían.- Así que cariño, ahora tómame en tus amorosos brazos. Bésame bajo la luz de mil estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late. Estoy pensando en voz alta.                Quizás encontremos el amor justo donde estamos, Quizás encontremos el amor justo donde estamos. Encontremos el amor justo donde estamos.

~~~~~~~~~~                                    HASTA   AQUI                                                                                ~~~~~~~~~~

Termino la canción y me separe de él, me quede viendo sus ojos, con un color muy lindos, son entre azules y verdes, me encanta. Cuando me di cuenta todos los invitados nos estaban viendo.

M-Eh...... que siga las fiesta- mire Gema haciendo le señas para que pusiera otra canción.

Gema me entendió y cambio de música, tome Mau de la mano y lo lleve a la cocina junto con Gema.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora