Entramos a una tienda de peluches, había muchos peluches, había de unicornio, animales, Disney, de muchas cosas, caminamos por los pasillos, no encontraba de hora de aventura, caminamos a el ultimo pasillo hasta el fondo y ahí los encontramos, son tan hermosos que le dije a Carlos que se los llevará.
M-Creo que le gustara- dije tomándolos y caminando.
C-Espero que si- dijo con una sonrisa- oye, ya que eres mi novia......- dijo nervioso.
M-Si, ¿Qué pasa?- pregunte deteniéndome
C-Quiero invitarte al cumpleaños de mi prima para que te conozca.
M-¿No habría problema?- negó can la cabeza- Esta bien- camine hasta la caja- Ya se, también le comprare un regalo.
C-Esta bien- dijo pagando- también le voy a comprar un pastel.
M-¿Cuando es?- pregunte cuando salimos de la tienda.
C-Miércoles, ¿por?
M-Conozco a alguien que podría hacer el pastel y llevarlo a domicilio.
C-No sabia que había pastelerías que lo llevaran a domicilio- dijo asombrado
M-No las hay- dije caminado.
C-¿Entonces?
M-Es un amigo, desde hace un tiempo que pido pasteles en ese lugar.
C-¿Y como lo conociste?
M- Un día me lo encontré en la librería, me acerque por que lo había reconocido, le pregunte que libro escogería, me dijo que no sabia cual, así que le recomendé uno, y me hizo el favor de llevarme a casa en su carro, lo invite a pasar, vimos películas, platicamos y comimos pastel, me dijo que cada vez que quiera un pedido el me lo llevara hasta mi casa.- le conté llegando a una tienda de ropa.- hablando de él, lo tengo que invitar a la fiesta- dije para mi.
M-Hay días que llegaba de la nada con un postre para comer, platicábamos y le recomendaba libros- sonreí al recordar ese dia- o hacíamos de comer y estábamos los dos con mi hermano, hace como 2 semanas salimos con mi hermano, y una chica de la dulcería nos dijo que hacíamos una bonita familia, fue muy gracioso, porque le dijimos a la chica que no eramos familia, debiste ver su cara estaba muy apenada- conté riéndome.
C-¿Tus padres lo conocen?
M-Si, ya le tienen confianza, todavía recuerdo cuando él se hizo cargo de nosotros, mi tía se había ido de vacaciones y mis padres tenían que viajar por el trabajo, se ofreció a cuidarnos a cambio de nada, esos días nos la pasamos muy bien entre risas, platicas, libros, música y cocinando.- dije con una sonrisa de lado.
M-Luego lo invitaba a la casa a quedarse para hacernos compañía - seguí contando mientras buscaba el regalo- hacíamos pijamada los tres, a Guille le agrado desde que lo conoció. Él es como un segundo padre para Guille, lo ayuda a ser sus tareas, salíamos al parque, al cine, le leía cuentos antes de dormir. Guille le tomo mucho cariño, un vez me pregunto que si yo seria la novia d Mauricio, a ambos nos incomodo un poco eso jajajajaja.
C-¿Y tus amigas también lo conocen?
M-Si, se los presente un día que se quedo en la casa y las chicas llegaron de imprevisto, se sorprendieron al verlo, creyeron que era mi novio y me preguntaron muchas cosas, y como no podía faltar Lalo- dije con una cara de fastidio al mencionarlo- pregunto si ya habíamos tenido relaciones, les dije que no y conté como le había conocido y así.
M-Ese mismo día, fui a comprar algunas cosas con Karla para ver películas, y las demás se quedaron con Mau platicando. Cuando regresamos estaban riendo, al parecer les agrado a todas, en la noche, después que él se fuera todas las chicas y Lalo me sentaron en el mueble y me contaron que yo le gustaba a Mau. No les creí, ya que él es como un hermano y yo soy como su hermana menor por que él me lo a dicho, pero siguieron insistiendo. Me dijeron que Mau les había "confesado" que yo le gustaba, jajajajajajajaja, ¿puedes creerlo?
Carlos no dijo nada, seguí buscando, no se que le podría gustar, le pregunte a Carlos cuantos años va a cumplir y si me mostraba una foto de ella, camine por los pasillos viendo todo la ropa que había, hasta que encontré un lindo vestido, me imagino que le gustara.
Llegue a la caja y pague, cuando salimos de la tienda le dije que mañana (martes) haría una fiesta, que puede ir si el quiere, dijo que si iría, como ya era un poco tarde decidimos ir a comer a un Mcdonal's , cuando terminamos de comer vi mi reloj eran las 6:12.
M-Es cierto- dije buscando algo en mi bolsillo.
C-¿Que?
M-Ten- le dije dándole el collar de pizza que había comprado días atrás.
C-Gracias, ¿porqué me lo das?- pregunto tomándolo.
M-Es un regalo- dije giñando.
Como ya era un poco tarde decidimos que era mejor regresar, cuando llegamos a la casa caminamos hasta la puerta, le dije que yo hablaría con Mau para que llegara el pastel y que esperaba verlo en la fiesta de mañana. No despedimos con un beso en los labios, él se fue y yo entre a la casa encontrándome con las chicas viéndome.
M-¿Que?
Gl-Ya cuéntanos que paso.
M-Pues.......... llegamos al centro comercial, me encontré con David y Cristian, los salude, platique con ellos, los invite a la fiesta, les presente a Carlos, buscamos regalos para su prima, me invito para que me conocieran, le compre también un regalo, le platique un poco de Mau.....
El-¿Como porque de Mau?, no lo conoce.- pregunto interrumpiendo.
M-Es que me dijo que le llevaría un pastel a su prima y le conté que conocía a alguien que puede llevar el pastel a domicilio y así, fuimos a come a un Macdonal's, lo invite mañana a la fiesta, le di el collar........... ah, y me pidió ser so novia, y ya- concluí como si nada- ............. quiero helado- dije yendo hacia la cocina.
-!!!!!!!!!!!!!AAHHHHHH!!!!!!!!- gritaron todas.
M-Auh- me queje tapando mi oído regresando de la cocina- que me dejan sorda- dije llegando a la sala y sentándome en un mueble.
Ma-¿Entonces ya son novios oficiales?
M-Pues si, creo- conteste comiendo de mi helado.
L-Mañana se celebra esto.