Hoy quede con mis amigas para ir al centro comercial, vamos a recorrer y a comprar unas cuantas cosas, mi hermano se quedo en la casa de un amigo suyo y mis padres estarán trabajando hasta en la noche. Seguí caminando, hasta que las vi.
Karla: 1.67 cm, güera, delgada, pelo largo y castaño, adorable, buena estudiante.
Eli: 1.68 cm, güera, un poco gordita, pelo chocolate y largo, linda, buena en química.
Gema: 1.60 cm, pelo medio corto y negro, con lentes,tez apiñonada, cuerpo normal, buena estudiante.
María: 1.60 m. pelo ondulado y negro, con lentes, delgada, buena dibujante, tez apiñonada.
Gloría: 1.60 cm, pelo ondulado y café, delgada, tez medio morena, buena en muchas cosas.
Xcaret: 1.74 cm, delgada, lentes de contacto, pelo café y medio largo, tez medio clara, buena dibujante y mi cómplice en todo.
Eduardo: 1.65 cm, gordito, pelo corto y negro, estresantemente divertido, gritón y os peleamos seguido, pero de juego.
M-Hola- salude
-hola-dijeron todos
X-¿Ya vamos a comprar?
M-Si, ya vamos, guarda ansias, tenemos mucho tiempo para recorrer cada tienda y de paso comprar algo de comer.- dije riendo.- ¿¡¡¡Vamos!!!?
-¡¡¡VAMOS!!!- gritamos todos ganándonos unas miradas de las personas que iban pasando
Caminamos hasta una tienda de funda para celulares y esas cosas, entramos para ver las funda y de paso comprarnos un llavero o algo mas, encontré un par que me encanto.
M-Me llevare estos- llegue a caja y los pague- y ustedes, ¿Qué se van a comprar?- pregunte.
X- Yo este
M- Y yo este- me dijeron ambas yendo a la caja a pagar.
Como ya nadie quería nada de ahí seguimos recorriendo el lugar mientras platicábamos de la fiesta de disfraces de Jaime, recordando que no tenesmos los disfraces, y la fiesta es dentro de 3 días, caminamos hasta una tiendo de disfraces y entramos para probarnos algunos.
M-¿Cual me compro?- pregunte saliendo del vestido.
E-Yo creo que te compres el sombrerero, el azul.
Gl-Si, el que dice Eli se te ve muy bien- dijo entusiasmada
M-¿Que dices Xcart?- pregunte ya que ella es mas de ese estilo de arreglarse por todo.
X-Si, ese esta bien- levanto los pulgares en señal de aprobación.
K-Yo me llevare el de Alicia.
M- Yo el de Harry Potter
G- Yo el de princesa
E-Yo el de suli
X-Yo el de pirata
E-Gloria, ¿no vas a comprar uno?
Gl-Prefiero otro.
M-Esta bien
Cada quien agarro su disfraz y pago, salimos a buscar el disfraz de Gloria y a seguir recorriendo las tiendas.