Capítulo 22

234 7 1
                                    

Desperté a las 10:24 , entre al baño, me lave los dientes y baje a la cocina, al parecer era la única despierta en la casa. Me prepare un cereal y me fui a la sala a comerlo mientras miraba Bob Esponja. No se cuanto tiempo habrá pasado ya que mi hermano y mi padre ya estaban despiertos, por lo visto mamá sigue durmiendo.

Michs- Pa', Mauricio me invito a salir hoy..... ¿Me darías permiso para ir con él?

PM-Si, ¿a que hora va a venir?- cuestiono sentándose a un lado.

Michs-A las 3- me levante y coloque mi plato en el lavabo.

PM-Esta bien, pero le tendrás que decir a tu madre.

Michs-Ya se, no creo que se enoje o ¿si?- regrese a su lado.

PM-La verdad quien sabe...... ¿Y que harán?- volteo a verme.

Michs-Pues no se, no me dijo, pero tal vez vayamos al parque por unos helados, recorramos la ciudad o yo-que-se.

PM-Ok, pero de todos modos me avisas donde estarán, ¿entendido?

Michs-Si pa'-observe el reloj de la sala 11:20- mamá no tardara en despertar seguramente, así que ayúdame a preparar el desayuno o almuerzo.

Entramos a la cocina y Guille se quedo viendo caricaturas. Cuando empezamos a cocinar mamá bajo y nos ayudo, deje a mis padres para que terminaran de servir mientras yo subía a mi habitación para ordenarla. Baje en 10 minutos y ya estaba la mesa servida, solo faltaba yo. Todos nos sentamos y empezamos a comer, todo muy tranquilo hasta que decidí decirle a mi madre.

Michs-Mamá- alzo su mirada para saber que me estaba escuchando- Mauricio me invito a salir hoy a las 3, ¿me das permiso para ir con el?   

MM-¿A donde va a ir?

Michs-No estoy muy segura, no me confirmo nada, solo me dijo si quería salir-dije rascándome la nuca.

MM-mmmm... será una cita- enarco una ceja.

Michs-No, solo una salida de amigos.

MM-Ok...- me le quede mirando para que me dijera si podría ir-... si puedes ir.

Michs-Gracias- terminamos de almorzar y subí a mi habitación para escoger la ropa que usaría -algo casual- pensé. Busque en mis cajones y saque una blusa holgada, una bolsa con orejas de conejo blanca, unos pantalones negros y tenis.

 Busque en mis cajones y saque una blusa holgada, una bolsa con orejas de conejo blanca, unos pantalones negros y tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coloque todo en mi cama, como tenia tarea saque mis libretas y bolígrafos, comencé a hacer la tarea en mi escritorio. Pasado de un rato cheque la hora en mi teléfono, las 1:15, no es tan tarde, me duche y me cambie. Volví a mirar la hora, 1:47, como ya no tenia nada que hacer decidí leer el libro que no he terminado y poner mi disco de música en una mini grabadora que tengo. Empezó la tonada, era muy relajante, no prestaba atención en nada más que a mi lectura, conforme pasaban los minuto los parpados me pesaban mas y mas, hasta que quede dormida.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora