Capitulo 17

318 10 0
                                    

HISTORIA DE MAURICIO

Su padre es empresario y su madre era abogada. Mauricio quería estudiar artes y repostería, Ricardo (su padre) le decía que no llegaría a nada con esos trabajos. En cambio su madre, lo apoyaba en todo y a pesar de que era una mujer ocupada, siempre estuvo ahí para el.

Para que sus padres dejaran de discutir decidio estudiar Administración de empresas, y así fue, en los 4 años de carrera iba a escondidas a clases de repostería y artes. Su madre y hermana sabían y lo cubrían cuando tenia que salir para sus clases.

Termino su carera con 22 años, un mes después,su madre tubo un accidente automovilístico donde perdió la vida. Mauricio,sin su madre no tenia nada por que estar con su padre, se fue de la casa y se mudo a la casa que su madre le compro como regalo de que termino la carrera.

 Mauricio,sin su madre no tenia nada por que estar con su padre, se fue de la casa y se mudo a la casa que su madre le compro como regalo de que termino la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre dejo una herencia para él y Laura (su hermana), la parte de su herencia lo guarda en una cuanta bancaria. Encontró trabajo en la pastelería donde actualmente trabaja.

Ese fue el primer año que no celebro navidad ni año nuevo con su familia. Yo, como nos hicimos amigos a partir de que el me hizo el favor de dejarme en casa cuando nos encontramos en la librería (todavía no sabia de su familia), le dimos un regalo de parte de mi familia, una guitarra, él anteriormente me había dicho que la tocaba, pero su padre la destruyo.

FIN DE LA HISTORIA

Mau- Bueno, es tu familia y lo comprendo...

Me quede pensando unos minutos hasta que se me ocurrió una idea- ¿que tal si siempre si "viajamos" y regresamos el 31 para pasar año nuevo con mi familia?- pregunte treminando mi café.

Mau- Me suena bien- dijo sonriendo y terminando su café.

M-Dame la taza, la voy a dejar al lavadero- me la entrego y baje a la cocina y deje las tazas, me fije en el reloj de la sala y vi que marcaban las 3:08 a.m. me fui a mi cuarto y vi que todas y a Lalo que estaban durmiendo y él en mi cama, no tuve de otra y fui a la habitación donde estaba Mau, dormiría con él.

M-Mau, ¿no te importa que duerma contigo?- dije avergonzada.

Mau-Claro que no Michs, ven- dijo palmeando la cama, entre, cerré la puerta y me acosté.

M-Gracias Mau, ¿a que hora entras al tras al trabajó?

Mau-A las 8:30 a.m.

M-Bueno, pues ya es hora de dormir.- dije con una sonrisa.

Mau-Pues a dormir.

M-Buenas noches Mau- dije dando le un beso en la mejilla.

Mau-Buenas noches Michs- dijo dándome un beso en la frente.

Una alarma estaba sonando por toda la habitación, abrí los ojos y me encontré con los ojos de Mau, estaba viéndome con una sonrisa.

Mau-Buenos días linda.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora