Desperté, me metí a duchar, después de unos minutos salí y me cambie con el uniforme de la escuela. Tome mi mochila y baje las escaleras, salí de la casa y cerré la puerta. Me sente en la acera a esperar a las chicas.
He pensado en todo lo que ha pasado en 3 meses, desde que que entre a la preparatoria y que me entere que mi novio es mi maestro de matemáticas . En estos 3 meses han ido normal, claro que desde mi punto de vista.
Tom y Dylan están mas tiempo con nosotras, hice amistades en el salón, mis padres siguen yendo a viajes pero por suerte ya no es tanto tiempo como antes, Ah! y Mary tiene un "crush", ya se, me sorprendió tanto que me dijera que alguien le gusta, ella no es tan enamoradiza.
1er mes (Agosto)
Pues después de haber estado con Mauricio el fin de semana, el resto del mes fue tranquilo. Uno que otro día las chicas se quedaban a hacer tare en mi casa, mis padres conocieron a Dylan y Tom. Mari nos conto de este chico que le empezó a gustar.
FlashBack
Era un día normal en la escuela, estábamos en hora libre ya que la maestra no había asistido. Estábamos en el salón hablando, pero Mari estaba muy cayada.
Patee a Xcaret para que me hiciera caso, lo conseguí, estaba a punto de reclamarme cuando le señale a Mari.
Michs-¿Qué le pasa?- susurre no tan fuerte, pero las demás escucharon y se callaron. Mari fue la única que no escucho, así que decidimos preguntarle que pasaba.
Gema-Mari-llamo su atención y la volteo a ver- ¿Pasa algo?, estas muy cayada.
Mari-Si
Xcaret-Dinos que pasa-hablo preocupada, toda estábamos preocupadas.
Mari-Creo que..... me gusta alguien.
Todas volteamos a vernos, no es muy normal que digamos que a Mari le guste alguien, este chico a de tener algo especial, espero.
Gloria-¿Y ese milagro?-habla animada.
Gema-Si, hablamos de él.
Mari-Bueno... Pues ven que yo voy a los scouts-todas sentimos- Pues no me llevo muy bien que digamos con los de ahí, y pues este chico me empezó a hablar y le gusta Harry Potter, así que, hablamos de eso y otras cosas durante ya un buen tiempo. No les dije nada pues porque creí que solo era alguien mas, pero desde que volvimos a los scouts por lo de las vacaciones, se juntaba mas conmigo y me siento bien cuando estoy con él.-nos explico un poco nerviosa.
Karla-Eso es bueno, ya no estas sola y tienes con quien pasar el rato.
Eli-Si, así es, pero háblanos mas de él.
Michs-¿Como se llama?
Lalo-¿Es guapo?
Gema-¿En que escuela va?
Xcaret-¿Es de aquí?
Gloria-¿Cuantos años tiene?- le comenzamos a hacer muchas preguntas.
Mari-A ver.... se llama Luis, pues para mi es guapo, no es de aquí, va en la Christopher Allen y tiene 17.
Michs-Hablo por todas aquí presentes, que algún día podamos conocerlo- todas asintieron.
Fin de FlashBack
-
-
Después de eso nos siguió contando lo que hacían los sábados de los scouts, espero que puedan llagas a ser algo mas que amigos.