Capitulo 8

519 14 2
                                    

Me levante a las 7:39 de la mañana, limpie mi habitación y entre el baño a lavar mis dientes, hoy es la fiesta de Jaime, como la fiesta es hasta la 8, me voy a quedar en la casa todo la tarde limpiando la casa. Hoy Guille se quedara con nuestra tía en su casa, ya que mis padres no volverán hasta dentro de 3 o 4 días, y yo voy a ir a la fiesta hasta tarde.

Fui a levantar a Guille para desayunar, en lo que el baja me llego un mensaje del grupo que tengo con las chicas.

X-Hola, ¿ya amanecieron?

M-Ya, estoy esperando a Guille para desayunar .

El-Yo igual.

Ma-Ya quiero que sean las 8!!!!

M-Si, yo también.

G-Tu porque quieres ver a Carlos ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Gl- Es cierto, se me había olvidado que Michs tiene galán.

M-¿Pueden por favor dejar de decir eso?  (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻.

Gu-Hola- saludo mi hermano sentando se e la silla y empezando a comer.

M-Hola- salude mientras me teléfono sonaba.

E-¿Como quiere que no lo digan? si andas de puta con el primero que te topes.

K-Ella no es tu, cabrón, ya déjenla, porque cuando ustedes tengan su galán tampoco van a querer que las estén jodiendo como a ella.

El-Bueno, eso es cierto ¯\_(ツ)_/¯, así que....... cuéntanos como lo conociste.

Ma-Si!!!!, dinos.

Gl-Como las bunas amigas que somos desde hace 5 años, te exijo que me digas.

M-Ya, esta bien (¬_¬"), que exigentes.

X-Obvio.

G-Ya, no te hagas pendeja y dinos(*¬ ̯ ◡)づ

M-Ya, había ido con Guille al centro comercial para comprar unas cosas que nos faltaba para la escuela, cuando salimos de comprar enfrente había una tienda de música y recordé que Daniel quería un cambio de cuerdas y un par de plumillas, entre por eso, salí con las compras y en medio camino me acorde que deje a Guille en la tienda, tuve que regresar corriendo, y cuando entre a la tienda Carlos estaba saliendo, haciendo que chocamos, me disculpe y el se fue, luego fuimos a la librería (donde fuimos hace unos días) y pues estaba distraída leyendo la contra portada de un libro mientras caminaba hacia la caja, haciendo que vuelva a chocar con él, me dijo su nombre y yo el mío y así.

K-Es como de película.

El-Es cierto, espero que sean novios, ¡eh!

M-Pero no se nada de él mas que nombre.

Gl-Pues hoy vas a tener mucho tiempo para conocerlo mejor.

G-Si, si quieres les busco una habitación en la casa de Jaime para que se conozcan mejor.

L-Si, se van a conocer mientras cogen (¬_¬).

L-¿Y si es mayor que tu?

El-No lo creo Lalo, se ve muy joven, creo que ha de estar entre los 16 o 18 mas o menos.

G-Si, yo también creo eso, tiene una cara de niño, aparte Michs figura de mas edad, una vez mis padres me vieron hablar con ella y me preguntaron que si la conocía y les dije que si, que es un compañera del salón, y se sorprendieron porque pensaron que ella tenia unos 16 o un poco mas. Y eso me lo dijeron en 2° de secundaria.

M-Bueno ya, bai, las espero en mi casa.

-Baiiiii.

Terminamos de desayunar y limpiamos la casa rápido, cuando terminamos de limpias eran las 10:47, con el resto del día libre vimos películas, jugamos a juegos de mesa dormimos y comimos hasta que dieron las 6:30, como mi tía llegaba en una hora y media mas, decidimos arreglarnos.

Cuando terminamos de asearnos y cambiarnos eran las eran las 7:40, en los que llegaban mis amigas y mi tía empezamos a ver la tele. Después de una rato mi tía y mis amigos llegaron, mi tía nos paso a dejar a la casa de Jaime y ella se fue con mi hermano a su casa.

Entramos y había luces de colore, mesa con bebidas alcoholicas, la música muy alta y muchas personas en (lo que al parecer es la) sala. Te preguntaras, ¿no son muy jóvenes para tomar?, y pue si así es, pero al menos de las chicas yo soy la que se puede llegar a emborrachar, pero muy rara la ocasión.

Vi a muchas personas disfrazadas, entre tanta gente no podía distinguir a Carlos, cuando le iba a mandar  un mensaje me llego uno de el.

C-Michelle ya estoy en la fiesta.

M-Igual yo, pero no te veo, ¿como vas disfrazado?

C-De Superman.

M-Ok, espera.

Lo empecé a buscar, camine por el lugar volteando hacia todos lados, hasta que lo vi.

Al parecer el también me esta buscando ya que esta volteando por todos lados, me acerque a el y le toque el hombro haciendo que de un pequeño brinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer el también me esta buscando ya que esta volteando por todos lados, me acerque a el y le toque el hombro haciendo que de un pequeño brinco.

M-Hola- le salude casi gritando por la música.

C-Hola, te ves muy bien- me dijo sonriendo.

M-Tu igual..... Superman.

C-Es impresionante que me dejaran pasar- dijo asombrado

M-Bueno eso se debe que Jaime es muy sociable y tiene muuuuchos amigos- le explique. 

C-Ah, por eso veo que hay muchas personas aquí- dijo viendo al rededor.

M-Si, ¿quiere ir a tomar algo?- pregunte apuntado la mesa con las bebidas .

C-Si, vamos- dijo caminando hacia la mesa.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora