Después de que entráramos al salón, un señor entro y escribió en la pizarra su nombre, se presento y nos dijo que él será nuestro maestro de Informática. Pidío que cada quien se presentara (lo típico), después de presentarnos cada uno de los estábamos en el salón nos explico como trabajaremos con él.
Tocaron la campana que indicaba el cambio de hora, el maestro salió del salón y todos empezamos a platicar, al parecer algunos y se conocían, las chicas, Lalo y yo nos juntamos para hablar en lo que el siguiente maestro llegaba.
La próxima que entro era una señora que al igual al anterior maestro hizo que nos presentara y nos explico como trabajaríamos con ella. Así fue en la siguiente hora, después de esas 3 horas teníamos un rato libre de unos 30 minutos. Todos salimos y compramos nuestra comida, como había desayunado en la mañana solo me compre un jugo y las demás..... pues ellas sabrán.
Michs- Que aburrido... ¿no lo creen?
Gema-Normal.. ¿No?, digo que, como es el primer día algunos no se conoce, y los que se conocen pues están en su bola como nosotras.
Xcaret-Pues es verdad-dijo mientras le daba un bocado a su comida.
Lalo-¿Cuantas horas faltan para salir?
Mari-Según el horario que nos dieron quedan 2 horas mas.
Lalo-Ok, gracias.
Xcaret-¿Quieren ir a mi casa mañana saliendo de aquí?, mi mamá me dijo que las invitara.
Karla-No creo poder ir, pero yo les aviso.
Eli-Igual yo.
Michs-Cuenta conmigo.
Mari-X2
Gema-X3
Gloria-X4
Lalo-24, y si, también yo.
Michs-JAJAJAJFNJIUHCOKSN..... TE.. te la... Hydra.... mamaste, no.... no.. respiro...ay, mi barriga, ya, ya, ya.
Xcaret-No... ay dios, te amo.
Gloria-Destruiste la cadena.
Gema-Ya, ya, ya, cálmense.
Nadie dijo nada y mejor terminaron su comida, cuando terminaran de comer tiraron los platos de unicel y yo mi caja de jugo, volvimos a subir al salón ya que faltaba 5 minutos para que tocaran la campana. Llegamos al salón y nos sentamos en las bancas que habíamos escogido.
Son 5 filas y en cada fila hay de 8 a 9 bancas, las chicas y yo estamos en las segunda y tercera fila, en la tercera fila estaban los primeros 4 asientos ocupados por unos chicos, después de esos asientos estaba yo, Gema, Lalo, Karla y Maria. En la fila a un lado de mi estaba Gloria y atrás de ella Xcaret.
Cada quien se puso a mirar su teléfono, al parecer algunas se estaban mandando WhatsApps entre ellas, así son ellas , no me quejo ¯\_(ツ)_/¯.
Xcaret-Hola 👀Hay... .No Mamés, estamos a un lado😒
Gema-Deja ser
Xcaret- <tres
Lalo-Ustedez i zu eztúpido "<tres", ¿d dond sakaron etzo?
Del mismo lugar donde tu sacaste tu orto-grafía 😎
Carro- ooohhhh!!!!!, JAJAAJNVKJDNC 😂😂😂😂
Lalo-¿y tu de que te ríes tabla con patas?
Al menos es flaca, no como tu... puta vaca🐮
Eli-JAJAJAJAJA
Gema-Tanto tiempo y todavía no entiendes que con las personas queridas de Michs no te metas