Capitulo 12

419 17 0
                                    

Desperté y observe a mi alrededor, estaba en la sala, había cajas de pizza, Lalo estaba todo mal maquillado, Karla estaba encima de mi, Gema estaba en la mesa de centro durmiendo, Xcaret y María estaba abrazadas en un mueble durmiendo, a Eli no la vi, a de estar en el baño, desperté a Karla y nos levantamos, levantamos a las demás para hacer el desayuno.

Cuando fui al baño para lavarme los dientes me tope con Eli regreso a la sala, me lave los dientes y saque un paquete con cepillo de dientes, siempre tengo de repuesto ya que las chicas se quedan en el ultimo momento, como ahora, sali del baño y le entre un cepillo a cada quien, todas en bolita se fueron al baño mientras sacaba las cosas para hacer el desayuno.

Las chicas llegaron y empezamos a hacer el desayuno, Lalo se sentó en una silla mientras nosotras hacíamos lo demás, nos quedamos viéndole mientras que el decían "trabajen mujeres, aliméntenme", entre todas le dimos y golpe en la cabeza, se para y empezó a ayudarnos, terminamos de hacer todo y lo pusimos en la mesa.

Terminamos de desayunar, recogimos todos los platos y los lavamos, fuimos a la sala y platicamos de todo lo que ha pasado y  quienes veriamos este año de clases, ya que todos vamos a ir a la misma preparatoria, estábamos plateando el hacer una fie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de desayunar, recogimos todos los platos y los lavamos, fuimos a la sala y platicamos de todo lo que ha pasado y  quienes veriamos este año de clases, ya que todos vamos a ir a la misma preparatoria, estábamos plateando el hacer una fiesta el martes (estamos a Lunes) de fin de vacaciones, todas aceptaron, escuche que mi teléfono sono, fui por el y lo tome es un mensaje de Carlos. 

C-Michs, ¿me podrías ayudar?

M-Claro, ¿que pasa?

C-Es que mi prima cumple años en uno días y no que regalarle, ¿me podrías ayudar?

M-Si, claro.

C-Genial, muchas gracias, paso por ti a las ¿3?

M-Si, luego te veo

Cuando termine de hablar con Carlos, todas me estaban mirando, me preguntaron que paso, les conté que Carlos quería que lo ayudara a escoger un regalo para su prima y que pasaría por mi a las 3.

El-Bueno apenas son las....- dijo mirando el reloj de la sala- 11:23 a.m.

Ma-Tenemos tiempo.

M-Voy a buscar mi ropa- dije subiendo las escaleras.

Gl-Esta bien te esperamos.

Entre a mi cuarto de busque en mi armario, tome algo sencillo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora