Fui a la cocina por nutella y fresas, y regrese a la sala, recordé que tenia que hablar con Mau, tome mi teléfono y le mande un mensaje.
Michs- Mau!!!!!
Mauricio- Hola Michs, ¿Qué paso?- contesto de inmediato.
Michs- Pues te escribo por dos cosas, 1: mañana voy a hacer una fiesta en mi casa a las 7, y sabes de sobra que estas invitado y 2: quiero un pastel.
Mauricio- Claro, ¿para cuando quieres el pastel y como lo quieres?
Michs- De hora de aventura plox, el miércoles, en mi casa a la....¿a que hora es tu descanso?
Mauricio- A la 1:30.
Michs- Pues a esa hora, y te quedas a comer ;D
Mauricio- Ok, te veo mañana en la fiesta, besos ;*.
Michs- Igual, descansa <3.
G-¿Con quien hablabas?
M-Con Mau- respondí llevando a una fresa con nutella a mi boca.
Ma-¿De que hablaron?
M-De que esta invitado mañana a la fiesta y le pedí un pastel- conteste comiendo otra fresa.
X-Para la prima de Carlos- confirmo y tomando una de mis fresas.
M-Así es, ¡¡oye!!- dije quejándome- son mis fresas- hice un puchero.
L-Por estas ¡¡¡GORDA!!!- dijo remarcando la ultima palabra.
M-No soy tu, estúpida.
Gl- Estupida, sus sentimientos, idiota.
-....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- todas reímos por la tontería que dijo Gloria.
M-Pidan permiso para que se queden, ya es muy tarde- dije poniendo las fresas y la nutella en la mesa de centro.
El-Nos dijeron que no hay problema ㋡- dijo comiendo una fresa.
M-Ah!, ok.... ¿a que hora pidieron permiso ustedes? ಠ_ಠ.
K-Cuando estabas con Carlos, ¿no es obvio?
M-Ya... ¿así que a todas les dijeron que si?- todas asintieron.- ok, son las 7:55 voy a mi cuarto a cambiarme.
K-Tengo hambre, hay que pedir pizza, ¿o hamburgesas?
L-Tengo a un conocido que trabaja en una pizzería, le puedo llamar para que nos las traiga.
Ma&M-Siii, un conocido- dijimos sarcásticas.
L-Si, un conocido, ¿quieren sus pizzas o no?
-SIIIIII- contestamos todas, Lalo marco a su "conocido" mientras nosotras esperábamos.
L-Dice que en 20 minutos las trae.- dijo regresando a la sala.
M-¿Y quien es tu conocido?- pregunte haciendo comillas en la palabra conocido.
L-Es el primo de una vecina.
X-Bueno, en lo que llegan las pizzas... momento, ¿cuantas pediste?
L-Conociendo como tragan- nos miro y le sonreímos mostrando nuestros dientes- y contando que somos 8, pedí 3 y unos refrescos.
-Te amamos-
M-Nos conoces muy bien, bueno, ya sigue con lo que ibas a decir Xcaret.
X-Así, que en que esperamos, platícanos ¿como le dirás a tus padres que tienes un novio?, y por lo que veo mayor a ti, como unos 18 años creo que ha de tener, Michs.
M-No creo que sea difícil, hasta estoy segura que lo van a aceptar.
Ma-Te creo
L-¿Por que tan convencidas?
K-Por que sus padres ya quieren que tenga novio.
L-JAJAJAJAJAJAJAJA, en vez de que ella sea la urgida, son sus padres.
M-Es la verdad, en la graduación Fredy me dijo que me tomara fotos con el y mi mamá estaba viendo, cuando el se fue me dijo: "Oye, creo que le gustas a tu amigo", y yo, obviamente confundida le pregunte porque, y me contesto: "eres a la única que le pide fotos", le tuve que inventar que él andaba de novio con una chica que no es de la escuela.
X-Es cierto, jajajajajajaja, yo estuve ahí, su mamá le inventa cada novio...
M-Si con cada chico con el que me tome fotos es mi novio o le gusto, mejor no me tomo fotos con nadie, jajajajajaja.
L-¿Y conmigo?, ¿tus padres también piensan que somos novios o algo por el estilo?
M-¿Que va ser?, saben de sobra que eres gay.
-JAJAJAJAJAJAJAJA- todas nos reímos, menos el.
L-¡¡¡Que no soy gay!!!
El-Claro, y yo reprobé química, jajajajajaja.
M-¿Y Gloria?- pregunte viendo hacia todos lados.
Ma-Fue a la cocina.
M-¿Para.........?
G-Esta haciendo palomitas, vamos a ver películas.
El- ya no tarda en llegar la pizza, chicas.
Justo en ese momento escuchamos que tocan la puerta, Gema y yo vamos a la puerta, recibimos las cosas y le pagamos junto con una propina al chico, regresamos a la sala y Gloria ya estaba con las demás esperándonos con las palomitas.
En toda la noche jugamos, platicamos, comimos muuucho, vimos películas, todo muy divertido :D.