Por fin Gloria encontró el su disfraz, fuimos a varias tiendas, para terminar regresando a la del principio, es de marinera muy bonito.
Seguimos caminando y recordé que tenia que pasar a la librería a comprar unos libros.
M-¿Podemos pasar a la librería?, es que quiero comprar unos libros- pregunte.
G & Gl: Si, también nosotras vamos a comprar- dijeron
E- Son muy aburridas, ¡¡libros!!, que desperdicio de tiempo- dijo enojado.
M- Mira, por que no te gusten los libros no significa que a las demás personas no les gusten, y que tu seas un ignorante que no aprecia lo bonito de la imaginación, y que no sepas nada es TU problema.
X-Es cierto Lalo, no son para nada malo, hasta te gustara, solo es cuestión de buscar-
M-Si, así es- dije calmada- solo es cuestión de buscar que tipo de libros te gusta leer, y yo te ayudare encontrarlo.- dije sonriendo.
E-Ya que, pero en otra ocasión buscamos libros para mi- dijo haciendo una mueca- vamos rápido.
Llegamos a la librería y le pregunte al señor si tenia todo la saga de Hush Hush, me dijo que tenia todo el paquete y me lo vendía a buen precio, acepte y los pague. Gema se llevo uno llamado Fangirl, y Gloria se llevo el de Las ventajas de ser invisible.
M-Ya esta, y ¿ustedes?- pregunte a Gema y Gloria.
G & Gl: También.
Cuando íbamos a pagar me tope con Carlos, al parecer vino a buscar otro libro.
M-Hola Carlos- dije saludando.
C-Ah!, hola Michelle- dijo sonriendo- veo que vienes por otros libro- dijo viendo la bolsa.
M-Si, así es....-dije sonriendo- y veo que tu también- dije señalando su bolsa.
C-Si... bueno no..... son para que le lean a mi sobrino.
-cof cof cof- alguien tocio(falsamente) interrumpiendo nuestra conversación haciendo que volteáramos y nos encontráramos con mis amigas.
G-¿Michs, no nos vas a presentar a tu amigo?- dijo con una cara de " te voy a hacer bullying cuando se vaya"
M-Ah!!, si, el es Carlos- dije presentándoles a Carlos- Carlos ellas son, Karla, Gloria, Gema, Xcaret, María, Elizabeth y Eduardo- dije señalando a cada uno.
-Hola- dijeron todos
C-Es un gusto conocerlos chicos- dijo mirando su reloj- ...... pero ya me tengo que ir, espero verte pronto chica despistada.
X-Michs, invítalo a la fiesta o pídele su numero, no se, !!!has algo¡¡¡- dijo apurada.
Lo pensé por un momento- Esta bien, lo invitare- dije tomando a Carlos del brazo.
M-Oye, un amigo hará una fiesta de disfraces, y te quiero invitar, así que.... ¿quieres ir a la fiesta?.
C-Claro, pásame tu numero y me dices por whats donde es y a que hora.
M-Si, mi numero es **********.
C-Ok, te mando un mensaje.
M-si, hasta luego.- dije despidiendo a Carlos con la mano, cuando me di la vuelta todos se me quedaron viendo con una sonrisa del gato sonriente.
M-¿Que?,¿Que paso?.
E-¿Como que, que paso?
Ma- No nos dijiste que tenias galán- dijo alzando las cejas de arriba a bajo.
E-Ya andas de puta- dijo alzando las manos- por dios.
M-Puta tu abuela, cabrón- dije dándole un golpe en el hombro.
G-Es muy lindo, es...... adorable.
E-Ahuas que te quitan al novio.- dijo dándome un codazo.
M-No es mi novio- dije rodado los ojos.
X-Bueno, ya dejémosla.
K-Si, mejor vamos a comprar que apenas son las....-dijo mirando su celular- 3 p.m. Y nos falta mucho por recorrer.
Gl-Es cierto, mejor nos damos prisa
M-Si vamos.
Seguimos caminando y nos detuvimos en una tienda sweater, gorros y trajes, entre y me compre 3 sweaters, un pantalón para hacer ejercicio y un traje, ya que en casa tenia otros.
Espere sentada a que cada quien buscara algo para ellos.