Bueno, para iniciar, ya se que lo que estoy escribiendo no coincide con las fechas en las que estamos. Tengo la mitad de un capitulo escrito, pero, creo que no lo voy a subir. Y si, ya se, tanto tiempo desperdiciado para borrarlo, ¿que mas se le va a hacer?
Voy a comenzar el capitulo desde cero, tal vez me lleve mas tiempo, pero no estoy tan satisfecha con ese capitulo.
Les explico lo que voy a hacer:
*Como dije anteriormente, voy a borrar el capitulo y empezar uno nuevo.
*En el siguiente cap. se va a saltar toda la semana hasta el "sábado" y de ahí se saltara todos estos meses y tratare de hacer unos "Especiales"
También quiero agradecerles a un par de personas que me han estado ayudando cuando no hay inspiración, y ellas son:
Y por ultimo, estoy pensando en escribir un par de libros(?) que serán OS. No lo saben, pero a mi me gusta mucho todo el mundo que tenga que ver con súper héroes y sus actores y/o actrices, asi que...... uno tratara de los actores que los interpretan (OJO, también se valen de cantantes del que sea y/u otros actores que no tengan nada que ver con el universo de súper héroes) y el otro de sus personajes.
Estará abierta a pedidos, no se cuando lo vaya a publicar. Solo manden un mensaje por privado con los siguientes requisitos:
Nombre
Personaje, Actor o Actriz que quieres
De que trataráY si tenes suerte serás el Primer capítulo.
A partir de hoy escribiré el capítulo de la novela desde cero y Esperemos que para el próximo fin ya este listo, por que a la maravillosa escritora (Nótese el sarcasmo ¬¬) siempre se le da por escribir en temporada de exámenes, y dirán: "en las vacaciones podrás idiota¬_¬", y la verdad es que no se, ayudaré a mi mamá en el trabajo (no se como, pero lo haré ._.).
Y lo malo es que nunca me dejan sola en casa, en pocas palabras nunca esto y en mi casa y no se cuando exactamente podré publicar, pero haré todo lo posible.Hasta aquí me despido, nos leemos luego.
Atte: UnaChicaExtrovertida ;D