Desperté y vi que eran las 5:30, entre al baño y me di una ducha con agua fría, salí y me vestí con mi uniforme, había pasado 1 hora y ya estaba lista, desperté a mi hermano y a mis padres, ellos a diferencia de mi, entraban a las 8 y yo a las 7 de la mañana. Les avise a mis padres que posiblemente me iría con la mamá de Gema y las chicas, estuvieron de acuerdo, me serví un vaso de leche, me lo tome rápido y comí una dona, no tardaría nada en llagar Gema y su mamá.
Salí de la casa y voltee para la izquierda para ver si venia el carro de la mamá de Gema, voltee hacia la derecha y vi el carro, estaban saliendo Xcaret, Gema y María y estaban caminando hasta donde yo estaba.
Michs-Hola.
-Hola.
Mchs- Emm.......
Gema-Ah! tiene cita medica, y pues tiene que ir.
Michs-Ya... espero que no sea nada grave.
Gema-Descuida solo es para inyección, nada más.
Michs-Ok, vamos- dije comenzando a caminar- ¿le dijeron a las demás?
Xcaret-Si, nos avisaron que las veríamos en la escuela.
Mchs-Ok, tenemos 25 minutos- dije mientras revisaban mi teléfono y guardándolo.
Mary-¿Como que 25 minutos?
Michs-Por que 15 para que den las 7:00 y 10 minutos de tolerancia que nos dan para llegar 😉.
Xcaret-Cierto..... pero ya vamos.
Caminamos rumbo a la escuela mientras hablábamos de varias cosas, hasta que unos chicos se nos acercaron, por lo vimos iban a nuestra escuela ya que tenían el mismo uniforme.
~Hola, disculpen, ¿saben donde quedan la preparatoria Rowling?-nos pregunto un chico muy lino a decir verdad. Ojos cafés, alto (1.78 tal vez), pelo alborotado y café obscuro, moreno claro.
Michs-Claro, por lo visto vamos al mismo lugar, ¿eh?- dije elevando una ceja
~Por lo visto, es así-dijo sonriendo-él es mi amigo- dijo señalando a un chico tras de él. Lindo cara de niño, igual de alto, pelo miel obscuro, piel pálida y una mira penetrante.