Capitulo 9

549 17 2
                                    

~Advertencia: Este capítulos contiene escenas Lemmon, bueno mas bien INTENTO de lemmon. Déjenme es mi primera vez escribiendo esto ಥ ̯ ಥ.~


Llegamos a la mesa de bebidas y empezamos a platicar.

C-Oye, ¿y tu amigas?

M-Están bailando- señale le pista de baile(?)

C-Jajajajajaja, ya los vi.

Nos empezamos a reír ya que Lalo estaba haciendo un baile "sensual" a unas chicas de ahí. Y pues las chicas estaban en bolita bailando, tome a Carlos del brazo y lo jale al centro para que bailáramos, bailamos como unos 20 minutos estábamos cansados así que fuimos a sentarnos a unos muebles.

C-¿Y si mejor vamos a un lugar mas tranquilo?- pregunto gritando.

M-Claro, ¿tomamos una botella?

C-Esta bien.

Nos dirigimos a la mesa de las bebidas y tomaos una botella de vodka.

 Subimos las escaleras y abrí una puerta que al parecer era una habitación para invitados, entramos y cerramos con seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Subimos las escaleras y abrí una puerta que al parecer era una habitación para invitados, entramos y cerramos con seguro. Seguimos hablando sobre nosotros, lo típico como; color, música, superhéroe, películas, libros, comida, postre favorito. Así estuvimos un rato, platicamos mas que tomar.

M-Ya es muy tarde- dije mirando la hora en mi teléfono- son las 2:33 de la madrugada.

C-¿Quieres que te lleve a tu casa?, traigo carro- se ofrecido a llevarme.

M-Si, gracias- respondí de inmediato.

Cuando bajamos todavía había personas, algunas seguían bailando, otras tomando en los muebles, y otras simplemente dormidas por el alcohol, que bueno que nosotros no estábamos tan borrachos. Salimos de la casa y caminamos asía su carro, entramos y le iba dando indicaciones. Y por fin llegamos, se bajo a abrirme la puerta, baje y me llevo hasta la puerta de mi casa.

C-Bueno, ya me tengo que ir- me dijo dando unos pasos.

M-Oye- le hable haciendo que se detuviera y volteara- ya es muy tarde, y es peligro andar en la calle a estas horas, si quieres te puedes quedar a pasar la noche aquí y en la mañana te puede ir, claro, eso si quieres.

C-No será molestia- pregunto un poco apenado.

M-Claro que no, mis padres no están por cuestiones de trabajo y mi hermano esta con una tía- respondí abriendo la puerta de la casa.

C-Esta bien, gracias- dijo pasando después de mi y cerrando.

M-No agradezcas, tu me trajiste a mi casa sana y salva, es lo menos que puedo hacer por ti- dije yendo hacia la cocina- ¿quieres un trago?- pregunte mientras le mostraba una botella de ron blanco.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora