Capitulo 15

325 10 0
                                    

Me desperté a las 10:23, me levante de la cama y observe a mi alrededor, todas estaban durmiendo, bueno... casi todas.

M-Buenos días Gema.

G-Buenos días Michs.

M-Hay que despertar a las demás, para que desayunemos.

G-Ok- despertamos a todas, menos a Lalo, lo despertaríamos de otra manera >:D.

M-Gloria, trae agua fría en un cubera chica.

Gl-Ok.

M-Xcaret, tu trae un plato con crema batida, rápido.- ambas llegaron con lo que les pedi.

M-Miren, todas vamos a grita que se despierte y cuando lo haga, Xcaret le va a lanzar el plato con la crema y Gloria le lanzara el agua, ¿entendido?- todas asintieron.

G-¿Grabo?

M-Si, 1... 2... y... 3!!!

-¡¡¡¡DESPIERTA!!!!- le gritamos y despertó.

L-AAHHHH!!!!!!!!- en ese momento Xcaret le lanzo el plato con la crema ensuciando toda su cara, se limpio la crema d los ojos, no le dio tiempo de hablar cuando Gloria le lanzo el agua. 

-JAJAJAJAJAJA- todas nos reimos por la cara de Lalo.

M-ya, ya, ya, ve a limpiarte, te esperamos abajo.- todas bajamos a la cocina, después de unos minutos bajo Lalo.

M-Ok, cada quien hágase de comer lo que quiera.

-Ok- cada quien empezó a hacer su desayuno.

Todas estábamos desayunando cuando tranquilamente, hasta que Gema me hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas estábamos desayunando cuando tranquilamente, hasta que Gema me hablo.

G-Michs, tenemos que ir a comprar las cosas par la fiesta.

M-Es cierto- dijo poniendo mi mano en mi cabeza- ok, son las 10:35. Vamos a hacer esto: cuando terminemos de desayunar nos bañamos, que contando cuantos somos, todas estaríamos listas y listo como a las 12 mas o menos y limpiaremos la casa.

L-¿Y como vamos a repartir las tareas?

El-¿Y las cosas para la fiesta cuando?

M-Alto, cuando regrese de la casa de mi tía vamos todas a comprar las cosas. Y para el aseo, Gema y Gloria levaran los platos y los guardaran. Karla y Lalo, limpiaran la sala. Mari y Eli, sacaran la basura. Y Xcaret y yo vamos a guardas las cosas.

Ma-¿Porque a guardar?

M-Poner mis cámaras en la habitación de mi hermano, al igual que mi botecito de dinero para cosas. ¿entendido?

-¡¡¡SI MI CAPITA!!!- dijeron todas y Lalo.

Conforme terminábamos de desayunas nos bañamos, primero fue Eli, yo, Lalo, Gloria, Xcaret, Mari, Karla y Gema, cuando gema salió ya lista eran las 12:17.

Mas que maestro y alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora