Y así comenzó todo...

1.9K 116 29
                                    

Pov Rigby

Nunca creí tener a alguien tan especial conmigo y esto jamás hubiera ocurrido si lo mas embarazoso de mi vida no hubiera ocurrido...
Todo empezó en la escuela...

-Buenos días señorita Ross- dije al entrar al salón de clases.

-Buen día, Rigby- me contestó como de costumbre.

Lo único que no se me hacia familiar era un chico de turquesa y negra cabellera, que no era igual al resto... Yo no tenia buenas calificaciones porque era primer grado de primaria, pero ese chico parecía tenerlas...

Cuando la mayoría de chicos estaban en el salón el señorita Ross comenzó a pasar asistencia y luego nos presento al chico nuevo.

-Él es Mordecai- dijo- Nos acompañará por el resto del año.

-Mira Rigby, otro tonto para hacerte compañía- dijo Gimblowsky; Gimblowsky era un chico que siempre me molestaba.

-¡Patric!- lo regañó la señorita Ross- Como les decía él es Mordecai ¿Mordecai quieres compartir algo con nosotros?

El chico agacho su cabeza y susurrando accedió.

-Vengo de otra escuela...

-¡No!- Gritó Gimblowsky sarcásticamente - Yo pensé que venías del nido pequeña ave.

-Jaja- dijo Chad, amigo de Gimblowsky- Él y el mapache vienen del mismo árbol, jajaja.

Ambos comenzaron a reírse como locos, yo no le veía la gracia, en ese momento no importaba yo, importaba el chico.

La señorita Ross envió a ambos chicos a la oficina del director, pero Brad, el cómplice de ellos, se había quedado ahí.

-Bueno Mordecai puedes tomar asiento- Dijo la señorita Ross.

Todos negaban sus asientos, hasta que llegó al pupitre ceaca de Brad.

-¿Puedo sentarme aca?- pregunto el chico.

-No lo sé- respondió Brad- ¡Vete de acá pajarraco!

-¡Oye!- Grité- Puedes sentarte acá, si quieres.

Levante mis cosas y me aparte de mi asiento.

-Gracias- dijo- pero no, creo que seguiré buscando, ese es tu asiento...

-Sí pero no importa, así no tendrás que sentarte con Gimblowsky y Chad.

-Pero ellos te molestarán a ti...

-Creéme ya me acostumbre...

El chico se sentó y me dirigí hacia el asiento libre al lado de Brad.

-Mapache- dijo Brad- En recreo...

Solo me agache de hombros, siempre me lastimaban, pero ya me había acostumbrado, no podía creer que un niño de 7 años tratara tan mal a las personas, pero sabia que esta vez me lastimarían mucho mas...

Al salir al recreo miré al chico, ya había hecho un amigo, así que no me preocupe por ello...

-¡Mapache!- grito Gimblowsky- al baño ¡Ahora!

El chivo me miro preocupado y se dio la vuelta.
Yo también me dí na vuelta y Gimblowsky me llevo al baño.

Estando allí comenzó a golpearme, era apenas un niño, no tenía culpa de sentir dolor, pero el no paraba, y cada vez me sentía muy mal, me estaba quedando inconsciente...

Pov Mordecai

No sabia lo que le harían al chico...
Se lo comente a Pen, mi nuevo amigo, pero no quiso hacer algo por ello... La culpa era demasiada que solo dejé plantado a Pen y corrí hacia el baño.

Cuando entre le estaban haciendo que tomara agua del excusado; entré y me vio "Gimblowsky".

-Jaja- rió- miren el pajarraco se nos unirá a la fiesta ¡Pero que maravilla!

-Oye- comenté- para hacerte el rudo dices cosas de niñita.

-¡Es suficiente!- me dio una paliza, y no paro de golpearme

No sabia que hacer esos golpes me dejaron sin aliento, quise ayudar pero con ese chico no podía hacer nada.
Fue ahí donde ví que el pequeño mapache abrió sus ojos y me vio.

-T-tu...-susurro.

-Ahhh- dijo Gimblowsky - Que tierno el pajarraco y el mapache son amigos ¡Que patético!

-Ca-callate...

-¡No me calles!

Se oían pasos esto hizo que Gimblowsky saliera huyendo.
Cobarde.

Cuando se fue sentí un gran alivio, con todas mis fuerzas me senté junto al chico y creo que me quede dormido junto a el.

Al despertar estaba en casa, mi mamá me había preparado un postre de chocolate para sentirme mejor, pero no dejaba de pensar en aquél chico, ¿Él la estaría pasando peor y a dolorido?...

**************
Este es el primer capítulo De la historia, ojala les guste, voten por favor 😊, también tomo en cuenta ideas.

Esta historia esta basada en la caricatura no con personajes de la vida real 😉

Adiós!!!!!

No Voy a Dejarte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora