Pov Mordecai
No me fue del todo bien en la escuela sin Rigby, simple y sencillamente no era lo mismo.
Era el primer día en el que Rigby no haría un desastre, como de costumbre, todos los “primer día de escuela”, averiabamos algo.
Entré al salón, no ví al mapache sentado en su lugar, si no que ví a otro chico, muy parecido a Rigby, pero por desgracia no era mi mapache...
Luego ví a un chico, era nuevo al igual que «El Rigby falso», este era muy callado, no le ví problema alguno si me sentaba al lado.
- Hola - me dijo.
- Hola, soy Mordecai - saqué conversación - ¿Cómo te llamas?
- Jeremy - dijo con una cara tan Kawaii que no podía con ella - Soy nuevo, vengo de intercambio desde otra ciudad.
- ¿Con un chico llamado Rigby?, ¿cierto?
- Sí, pues, creo que ya lo conocías.
- Es mi... - no tuve el valor de decirle “Mejor amigo” - amigo, un amigo cercano.
- Ha, pues ese chico mola, es muy genial - prosiguió Jeremy - Cuando lo conocí fue muy amable conmigo, al igual que tu.
Reí amistosamente, pero no dejaba de pensar «Fue muy amable con Jeremy, ¿he?».
------------------------------------------
Pasaron 5 meses, no visité a Rigby desde que me despedí de él en el aeropuerto, solo quería una despedida, solo una.
Jeremy se convirtió en mi «muy mejor amigo», pasaba mucho tiempo con él, hasta me olvidava del mapache, ¿Qué estaría haciendo?, ¿habría conocido a alguien mas?
- Mordecai - me dijo un día Jeremy - me iré pronto...
- Lo sé viejo - dije con decepción - no sé que haré sin tí.
No me preocupaba Rigby, sino Jeremy, enserio no sabía el por qué, pero el saber el Porqué de las cosas te lleva a descubrir cosas que en realidad no quieres saber.
Faltaban ya 2 meses, para que Jeremy se fuera y Rigby apareciera.
-------------------------------------
Conocí a una chica que estaba en segundo año, se llamaba Margarita, ella era muy bonita, pero debía concentrarme en Rigby, mi mapache.
Además cada vez la veía con un chico diferente, lo cual no me dio ánimos para invitarla a salir, encima no le salían las palabras si ella estaba cerca.
Lo ignore completamente. Quería al mapache, y lo quería ya.
Ya es muy tarde.
--------------------------
- Mordecai - me hablo Margarita - ¡Hola!
- Hola - dije sin animo.
- Oye, ¿quieres ir a ver una película con...
Jeremy apareció y la interrumpió.
*Gracias al cielo*
No me agradaba el hablar con Margarita, pero quizás a Jeremy le agradaba...
- Antes de que digas otra cosa Margarita - proseguí - Él es Jeremy, miejor amigo y... talvez ustedes, ya saben, eso...
- ¡MORDECAI! - gritó Jeremy mientras me alejaba con cara Yandere, al parecer tampoco le agradaba Margarita.
No mucho tiempo después Jeremy cansado de correr se arrecostó en mi hombro diciendo:
«Mo-Mordecai... (Tomaba aire), no me dejes con... Esa lo-lo-loca, por f-favor»
------------------------------
Ya era el ultimo día en que Jeremy estaba en la ciudad, y Rigby regresaba.
Me dolía, pero bueno, Rigby estaba cada vez más cerca de mi, otra vez...
- Mordo - dijo en tono serio Jeremy - Antes de que me valla, quiero decirte algo.
- Ok, viejo, ¿Qué es?
- Sentía mas que amistad... - se subió a un taxi.
Me dejo muy confundido; ¿Rigby o Jeremy?
Continuará...
***************
Por ahí me decían que actualizara (∩_∩)
Bueno pues, aquí esta.Subiré a diario.
Adioh!!! O(≧∇≦)O
ESTÁS LEYENDO
No Voy a Dejarte...
FanfictionUna amistad que no acabará nunca, a pesar de todos los problemas, mentiras y traiciones ...Como debe ser...