Esto no es lo que quiero

567 47 8
                                    

Pov Rigby.

Mordecai y Margarita se volvieron mas unidos - lo cual me acabo completamente - ellos eran mas amigos de como lo eran antes.

«Soy yo el que sufro, mientras que él esta feliz y enamorado, y no de mi, de alguien mas», pensaba constantemente.

Amar y que no te amen puede matar lentamente, y yo estaba muriendo por dentro.

A Mordecai se le ocurrió la “brillante idea” de ir a la cafetería - idea que no era relevante - así que fuimos.

---------------------------------------------

Nos sentamos a la mesa y en la televisión se anunciaba un Concierto de Fist Pump.

- ¡Mordo tenemos que ir a ese concierto! - exclamé.

- ¿Estas bromeando Rigby? - últimamente se había hecho muy despreocupado por mi - una de las razones por las cuales lloraba en esa cama elástica todas las noches -.

Llorar en silencio es mejor que llorar frente a mil personas solo para que se enteren de que no me siento bien y no hagan nada mas que criticar mi situación.

Margarita se acercó y pregunto si iríamos.

Mordecai - por arte de magia - Sí - esa “magia” llamada Margarita - acepto a ir al tal concierto.

Me sentía como la segunda opción - ¡¿Por qué diablos soy la segunda opción para todo el mundo?! - Y era la segunda opción.

No cambié en absoluto cuando Mordecai se fue con esa “Margarita”, mas el cambió más rápido que cualquier auto de carreras.

Asistimos al concierto - ¿Mordecai estas feliz? - Margarita nos presentó a su nuevo novio - parece que no Mordo -.

Regresamos a casa y encontré que Mordecai se había vuelto con mucho estrés a verme.

- L-lo siento Mapache... - dijo muy apenado.

- Valla, ¿Ahora me lo dices? - contesté algo molesto.

- Enserio lo siento, creí que podría pasar algo con, ya sabes, Margarita...

- Esta bien - le ignoré.

- Rigby sabes que te amo - dijo secando lágrimas que caían.

- No lo demostraste Mordecai - aclaraba con el tono molesto un poco mas calmado.

- Lo sé, y por eso soy un completo idiota, por a) Creer que algo pasaría con Margarita y b) Creer que podía lastimarte de esta forma que no es nada bonita - dijo arrodillándose en su cama sollozando con llantos.

Entonces me acerqué a él y le miré.

Estaba llorando como un niño - «Enserio se arrepintió», pensé -
Le sequé las lágrimas.

- Mordecai, yo también te amo pájaro bobo que siempre mete la pata - río.

- Rigby - se lanzó hacia mi encima de la cama y se acostó a mi lado.

- Amemonos - dijo con cara pícara.

Le sonreí, lo que había hecho estaba mal, sí, pero ya estaba harto de amar al Mordecai que me inventaba y creía que estaba, cundo ese Mordecai estaba con Margarita.

Me aferraba solo a un reflejo, uno que al darme cuenta de que no era mi Mordecia me lastimaría.

Desde mi pecho anhelaba su regreso y esta era la oportunidad.

- Te amo, no te dejaré, “No voy a dejarte”, nunca - decía acariciándome como nunca.

Hice un leve ruido.

No Voy a Dejarte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora