¡Estas de regreso!

671 60 8
                                    

Pov Rigby

No tenía muchas ganas de regresar, yo sabía lo que había hecho; nunca debí conocer a Gabriella, pero debo admitirlo ella ma había hecho muy feliz.

No era una buena idea regresar, pero tampoco lo era quedarme, por un lado estaba bien por que vería a Mordecai, pero no tenía ganas de verlo.

Él me seguía gustando, y, ¿qué tal si yo a él también?, lo lastimaría si se enterara que me gusta como amigo... Solamente esperaba no tocar ese tema.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Llegó el día, me estaba subiendo a un avión, y a medida que daba un paso, todo se acercaba, bueno así funciona la vida, no te mueves, tampoco lo hace la vida.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Me bajé del avión, ví a Mordecai con un letrero que decía:

«Hola, Mapache»

Llegué a la ultima escalera, y estuve a un paso de él, luego él salto hacia mi, como si nunca me hubiera abrazado.

- Hola, Mapache...- susurraba Mordecai a mi oído.

No contesté.

Pov Mordecai

- Hola, Mapache...- susurré al oído de Rigby.

Él no me contestó.

No termine de separarme de él cuando supe que estaba llorando, él no soltaba mi suéter rojo, lo tomaba con fuerza.

Lo abrazé, él lloraba con mas dolor.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

Seguía sin contestarme.

- ¿Rigby?

Dejé de sentir esa fuerza que jalaba mi suéter, y volví para verlo, estaba dormido con pequeñas lágrimas aun siendo derramadas por sus ojos, las cuales limpié cuando lo llevaba al auto.

En la mitad del viaje despertó y me miró.

- Mo-Mordecai - me decía - Hola...

- Hola, Mapache...

- ¿Qué pasó conmigo?

- Pues, te quedaste dormido cuando me abrazaste.

Se sonrojó.

- Y-yo...

- Tranquilo...

Comenzó a llorar nuevamente.

- Viejo - dije frustrado - dime lo que te sucede.

- L-lo siento... No lo haré...

- Esta bien, pero ya deja de llorar - lo tome y sequé una lágrima que caía de sus ojos.

Me apartó el brazo y volvió a acurrucarse y dormir, era tan tierno así.

Llegamos a mi casa, lo llevé en mis hombros hasta llevarlo a mi cama, luego lo arrope para que estuviera cómodo y me puse a jugar unas partidas.

Pov Rigby

No podía con la culpa de haber besado a una chica, mi mejor amiga, sí los chicos suelen hacerlo, pero no, yo no lo haría, pero ya lo había hecho.

Me dormí, me dolía demasiado la cabeza como para poder hablar sobre eso, simplemente no se lo mencionaría.

Desperté y ví a Mordecai jugando unas partidas.

- He, has despertado - decía - Pensé que ya habrías muerto...

Lo miré aun las lágrimas caían, pero lo hacían inconscientemente, por que yo no deseaba llorar.

Mordecai se acerco a mi y alborotó mi cabello.

- Viejo - me miraba preocupado - Ti-tienes mucha fiebre...

Me sentía horriblemente mal.

Mordecai llamó a su madre y le explicó lo que me sucedía; ella entonces llamó a mis padres por teléfono, diciéndoles que me quedaría en Casa de Mordecai por ese día, que sería mejor que  saliera sino al siguiente día, para que me recuperara.

La madre de Mordecai me dio una medicina sabor a Moras, era buena.

- Mordecai - decía ella - Lo cuidas...

- Sí, mamá...

La madre de Mordecai salió de la habitación.

- Ya la oíste...

Me aferré a su brazo y me dormí, era lo mejor dormir con ese brazo, que, si algo me pasaba, ese brazo, ese, era el que me protegería y jamas me dejaría solo.

Pov Mordecai

No sabía la razón por la cual Rigby estaba tan mal, pero debía cuidarlo y lo hice.

Él se quedo dormido nuevamente en mi brazo con la mano fuertemente agarrada y haciendo rol de almohada, pero si Rigby se sentía mejor con eso, para mi no había ningún inconveniente.

Acariciaba su cabello con la mano que no estaba aferrada a Rigby y podía sentir como Rigby se tranquilizaba a medida que más agitaba ese cabello.

Y entonces me relajé y presentí que Rigby estaría bien, me acurruque sin hacerle molestia alguna y así ambos nos dormimos.

Continuará...

No Voy a Dejarte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora