Mapache eso no es una cama

578 56 11
                                    

Pov Mordecai.

Despertamos y sentí a Rigby apegado a mi, no quería estar en otro lugar, quizás no permitiría que comprara una cama...

Lo cargué mientras intentaba levantarme de la cama y lo volví a acostar para que durmiera tranquilo.

Bajé y me encontré con un chico - un poco gordo - y con otro chico fantasma.

- Buenos días - saludé educadamente.

- Buenos días novato - dijo el chico gordito - Soy Musculoso y el es Fantasmano.

- Hola - dijo el otro chico con algo de cereal en la boca.

- Soy Mordecai - dije.

- Sí, lo sabemos viejo, Benson nos contó sobre ti - comentó Musculoso.

- Mi amigo esta arriba.

- Ummm - dudó Fanatasmano - Él puede esperar, vamos toma un plato y sirvete.

- Gracias.

Rigby bajaba las escaleras, y luego entró a la cocina.

- Buenos días - saludó aun casi dormido.

- Buenos días - dijeron Musculoso y Fantasmano al ver a Rigby - Yo soy Musculoso.

- ¿Enserio? - dudó Rigby - Pues no pareces “Musculoso”, si no “Pachoncito”.

Musculoso lo miraba con cara asesina - No, Musculoso me dicen - aclaraba.

- Oh, que irónico - comentaba el Mapache.

- Yo soy Fantasmano - dijo dándole un plato a Rigby.

- Yo soy Rigby - se presentó.

Rigby se sentó a mi lado y revolví su cabello - Nada fuera de lo común -.

- ¡Qué desayunen bien! - dijeron ambos chicos saliendo de la cocina.

Entonces Rigby se arrecostó en mi tomo una cuchara de cereal.

- Hoy iremos a buscar una cama para mi, ¿verdad? - preguntó.

- Ehhh, sí, pero ¿estas seguro que quieres una?, a mi no me molesta dormir contigo.

- Tu roncas.

Me sonrojé un poco - L-lo siento.

- No hay problema, igual puedo dormir con un taladro al lado y sonaría como un bebe.

Sonreí un poco.

- Entonces, ¿comprarás la cama?

- No lo sé, ¿deberia?

- No lo sé, ya te dije que no me molesta en absoluto dormir contigo.

- Igual la compraré, por que sospecharían si descubren que solo hay una cama...

- Buen punto.

Luego de desayunar, fuimos al trabajo.

- Hola Benson - saludamos al unísono.

- Hola chicos - correspondió Benson.

Sentí algo helado en mi espalda, volteé a ver a Rigby y el estaba cubierto de Slime - una sustancia parecida a la pintura con textura de mocos - sí, así es con textura de mocos - cuando me di cuenta de que yo también estaba cubierto.

- ¿¡QUÉ ES ESTO!? - preguntaba para si Rigby.

Musculoso y Fantasmano empezaron a reír a nuestras espaldas - ¡Feliz novatada! - exclamaron ambos.

Unos chicos rieron tambien.

- Jeje, bueno chicos pueden sentarse por ahí - dijo Benson graciando la broma de Musculoso y Fantasmano señalando unas escaleras.

- Hola - dijo un grandulón - Soy Skips.

- Y yo Papaleta - reía un hombre de la tercera edad - pero no lo parecía - Jajajaja - río al ver una Mariposa.

Honestamente me caía bien.

- Somos Mordecai y Rigby - dijimos nuevamente al mismo tiempo.

- Un gusto - aclararon.

El día de trabajo pasó rápidamente y luego de terminar con nuestras tareas fuimos al centro comercial “Los dos pinos”.

Entramos a la tienda de colchones.

Rigby probó el primero.

- ¿Y qué tal esta? - pregunté.

- Esta dura, parece roca.

Seguimos con el otro colchón.

- ¿Y este?

- Y este no tiene buen aroma.

Y así probó sucesivamente todos los colchones y ninguno le parecía bueno.

Salimos de la tienda.

- Supongo que dormirás otra vez en mi cama - dije.

- Ummm, sí - contestó - ¡Mira! - exclamó señalando un brincolin en una juguetería.

- ¿Un brincolin?

- Sí, esa cama elástica no es dura, rebota y tiene buen aroma.

- ¿Seguro que la quieres?

- Sí.

Y así fue como Rigby me cambió por una cama elástica.

Aunque me gustaba verlo cómodo durmiendo ahí.

No Voy a Dejarte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora