Lo que ocultaba la luz (Final)

316 29 0
                                    

Cuando llegamos a las vegas, todo era como un sueño, la vida, la vida no era importante en el
momento de ver las luces que rodeaban la gran ciudad.

- ¿No es genial? - comenté alegre; por que nadie se percata de las tragedias.

*Pov Narradora*

Al Mapachin se le veía completamente feliz, riendo y asombrándose por todo.

- ¿No es genial? - comentó.

- Sí, lo es - dijo Eileen al ver el gran rotulo de las vegas.

- ¡Vamos Mordo! - exclamó Rigby al intentar jalonear a Mordecai que estaba atrás de él.

Mordecai mostró una mueca de dolor, pero Rigby no se percató de ello.

- Adelantate tu - le sugirió Mordecai al intentar cambiar la expresión en su rostro rápidamente.

- ¡Esta bien! - sonrió Rigby al tomar una fotografía de una gran caseta.

Rigby salió a Prisas con Eileen para reservar un buen hotel, un hotel de primera al que se le diera buena pinta.

Al dejar él solos a Gabriella Y a Mordecai, ella se preocupó.

- Mordecai, ¿que pasa? - le preguntó ella.

- E-Es punzan-zante - le dijo él entrecortado de dolor.

- ¿Duele mucho?

- Bastante - contestó entre jadeos.

- Bien - dijo Gabriella - dejame arreglar este tubo.

Ella arreglo el tubo que daba oxigenación y lo posicionó con esmero.

- Ya esta - le dijo.

- Gabriella, fue una mala idea venir - dijo él.

- Mordo...

- Gabriella esto duele, me esta ardiendo - Mordecai puso una mano suya sobre su abdomen.

Gabriella cristalizó sus ojos como cuencas de agua, pero no por el hecho de que lo quisiera, si no por que Mordecai era la cosa mas importante para Rigby.

- Mordecai, diselo ya, no lo lastimes más - Le sugirió Gabriella al no dejar derramar esas lágrimas que tanto le dolían.

- No, ya se pasará el dolor - se negó Mordecai haciendo fuerzas para continuar.

Eran las seis de la tarde, los aventureros querían disfrutar, Gabriella deseaba que Mordecai estuviese bien para Rigby, Mordecai, esperaba no morir aquella noche.

Mordecai, en su delirio muy oculto no deseaba morir, aunque él sabia que lo haría.

Gabriella miraba fijamente a Mordecai una ultima vez al hacerle un chequeo antes de ir al bar, el cual el pequeño Mapache deseaba ir.

- No quiero que vallas - dijo Gabriella con el rostro empapado de dolor y atamiento.

- Gabriella, mirame - Le pidió Mordecai, pálido, Tomó su mano y la puso en su rostro - ¿Sientes eso?

- Estas helado.

- Estoy Muriendo Monroe, dejame pasar mi ultima noche con mi mejor amigo, por favor.

Gabriella negaba llorando de dolor con la cabeza.

- Gabe, Gabe... Dejáme morir sabiendo que hice lo que pude para Rigby.

Gabriella levantó su quebrantada mirada al arrendajo.

- E-Esta bien - le vio ella al pálido chico.

No Voy a Dejarte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora