Pov Rigby
Era mi primer día de escuela en la secundaria West Monrroe, no estaba de los mas contento, aun pensaba en lo que Mordecai me había comentado...«¿me quería?, Eso es de amigos... ¿verdad?», este era el unico pensamiento que venia a mi mente, además de «Te extraño, Mordecai»
Llegué a mi salón, todos me vieron con cara de «Con este tipo no», por suerte, había un asiento al lado de una chica parecida a Mordecai, era muy bonita, ella también era un ave, y pensé que me llevaría bien con ella, por que, bueno era parecida a Mordecai...
-Hola- le dije a la chica de rosada cabellera y buen vestir con colores verde menta y verde lima.
No me contestó; «Una persona más que le ignorará por el resto del año», pensé.
Pero ella se quito un auricular.
-Oye, ¿Me dijiste algo? - preguntó.
- S-sí...
- Lo siento, es que no te pude escuchar, ¿qué querías decirme?
- Que hola...
- Ha, ¡Hola chico nuevo!, entonces - dijo muy amable y con mucho ánimo.
- ¡Hola!, soy Rigby, mis amigos me dicen Rigbone.
- Soy Gabriella, mis amigos...- En ese momento su rostro cambio con expresión de tristeza.
- ¿Qué pasa?, ¿Estas bien?
- La verdad es que no tengo muchos amigos... En realidad no los tengo.
- Bueno, pues ahora me tienes a mi, yo seré tu mejor amigo, y te voy a proteger - Esas palabras me recordaban a Mordecai, esas fueron las mismas palabra con las que conocí el amor, aunque el término defendiéndome, era un héroe para mí.
- Gr-Gracias... Enserio...
- No hay de que...
- Y cuéntamelo - dijo, ya con elismo animo del principio - ¿Que haces acá?
- Estoy de intercambio desde otra ciudad.
- Viejo, intercambio es de lo peor.
- Lo sé, me dolió mucho despedirme de mis padres, de mi hermano menor... Nah, en realidad de él no, pero si de mi mejor amigo.
- Pues creo que no será por siempre, tranquilo.
Luego de eso, no hice mas amigos...
Me conformé con ella, todos nos molestaban, pensaban que eramos novios, pero yo la amaba, sí pero como amiga...
Honestamente la besé en el baile de bienvenida, bueno es normal que los chicos lo hagan ¿No?, es que ella me gustaba, pero me sentía culpable,por que sentía que alguien mas me gustaba, Mordecai.
Nuestra amistad no llegó a novios, después del beso, me sentía mas atraído a ella, y ella por mi, pero ambos decidimos dejarlo así, como mejores amigos.
Ella era una buena persona, me sorprendía ver que ella no tenía amigos.
Un día un chico moreno y de anteojos se acerca a ella a pedirle una cita, ella accedió y terminaron siendo novios, lo cual me lastimó, pero ella era feliz, además yo tenía a Mordecai, el me hacía feliz.
Ella término con el chico.
Y todo regresó a la normalidad, lo malo era que yo me tenia que ir en una semana. Triste y alegre.
- Adiós... - le dije.- Adiós Mapache...
La besé por ultima vez, y le di un buen abrazo, era mi segundo beso y era el peor de todos, por que tenía que dejarla...
Igual no ignoraba, lo feliz que estaría con Mordecai de vuelta...
Continuará...
*************
¡En el siguiente caps, mas Morby!
ESTÁS LEYENDO
No Voy a Dejarte...
FanfictionUna amistad que no acabará nunca, a pesar de todos los problemas, mentiras y traiciones ...Como debe ser...