Pov Rigby.
Desperté y me di cuenta de que no estaba al lado de Mordecai, estaba en mi cama elástica.
Volteé hacia Mordecai - El cual debería estar en su cama - pero no le ví.
Me levante y bajé las escaleras.
Me topé con Musculoso y Fantasmano.
- ¡Feliz novatada! - dijeron al unísono arrojandome confiterías.
- ¡Awww!, ¡Vamos viejo ya calmate! - exclamé molesto.
- Lo siento - dijo riendo Musculoso - Novatada es novatada.
- Bueno como sea, ¿Mordecai esta en la cocina?
- No - respondió Fantasmano.
- ¿Y no saben donde está?
- En la cafetería - dijo Musculoso.
- ¡Musculoso! - exclamó Fantasmano molesto - ¡te dijo que no le dijeras!
- Ups...
- G-Gracias...
Me fui despacio hacia la cafetería; ¿Qué podría hacer que Mordecai me ocultara algo?
Llegué a la cafetería y me encontré con Mordecai hablando con Margarita.
Eileen se dio cuenta de que estaba ahí y solo me miro fijamente.
Salí corriendo, al ver que Mordecai era feliz, feliz con Margarita, y es que sipre lo había sido, pero ahora, ahora era diferente a otras veces, pues en el momento de irme Mordecai abrazó a Margarita y se le veía contento.
«Así que eso era lo que quería ocultarme», pensé mientras inconscientemente caían mis lágrimas.
Pov Autora.
Rigby abandonó el lugar - dejándolo todo y dándose por vencido - Eileen lo vio correr lejos.
- Ya vuelvo - dijo ella - ¿Margarita me cubres?
- Sí, pero ¿adonde vas?
- ... - Eileen no contestó nada.
Salió corriendo así Eileen en busca de Rigby.
Hasta que lo encontró en una banca muy alejada de la ciudad.
Pov Rigby.
Me dirigí a un lugar donde podía pensar, así que me alejé de todos los problemas - por que mayormente los problemas suelen surgir en la ciudad - específicamente con las personas mas importantes para ti -.
No mucho tiempo después, apareció Eileen.
- ... - No podía saludarla, me pesaba el hecho de que Mordecai quisiera estar con Margarita.
- ¿Los vas a dejar así? - preguntó Eileen sentándose en la banca unos siete centímetros lejos de mi.
Limpié mi rostro - ¿E-El que?
- ¿Dejarás que Mordecai te cambie?
- No hay de otra...
- ¡Claro que hay de otra!, Rigby no te puedes quedar así...
La abracé - ¿Pero por qué hice eso? - Es que cuando Mordecai se enamora ya no descansa hasta conseguir a esa chica; es estresante porque a estas alturas ya le ha de haber empezado a gustar...
- Aunque Mordecai sepa que Margarita tiene novio - aclaró Eileen.
- Pues... Sí, aveces suelo ser mas inteligente que él - lo cual es raro - No quiero que este con Margarita, pero él es feliz así.
- Entonces demueatrale que no tienes ningun problema con esto.
Y así fué, me dirigí a la cafetería con Eileen y encontré nuevamente a Mordecai con Margarita.
Esta vez entre con naturalidad, les saludé y me senté en otra mesa mientras Eileen hablaba conmigo.
- Espero que no odies a Margarita por esto - dijo Eileen angustiada...
- No la odio, pero si pudiera dejarla invalida lo haría...
Mordecai se levantó y aun reía con Margarita.
Se dirigió a mi - Rigbone, tenemos que hablar - dijo con una sonrisa - ¿por qué sonreía? -.
Y fuimos lejos de las dos chicas.
- No tienes problemas con que salga con Margarita ni todo eso, ¿verdad? - preguntó.
- No - conteste con toda naturalidad - tanta que pude haber trabajado en Brodway - Además si tu puedes salir con Margarita yo puedo salir con Eileen...
- S-sí...
ESTÁS LEYENDO
No Voy a Dejarte...
FanfictionUna amistad que no acabará nunca, a pesar de todos los problemas, mentiras y traiciones ...Como debe ser...