26-Banda adolescente

301 8 2
                                    

Fue raro ver a la banda cantando unida otra vez en el karaoke. Todos reían mientras los chicos aplaudían y estallaban en carcajadas que lo llenaban todo.
-Ey.-dijo Margarett a Chloe.-Enseñémosles cómo se hace.
-Somos cinco.-dijo ella divertida.
- La nueva fase de la banda.-dijo Freddie.
Entonces pasaron Margarett, Freddie, Chloe, Ryan y James al frente y tomaron los micrófonos divertidos.
Comenzó a sonar Torn y, salvo ellos que no entendían todo a fondo, todos se emocionaron. El primero en cantar fue Freddie, quien parecía tener gran facilidad con el micrófono. Luego comenzó Margarett seguida de James. La gente comenzó a mirarse entre sí. Todos estaban confundidos por el talento de quienes tenían en frente. Los coros les quedaban perfectos y, tras terminar el tema con Ryan y Chloe, el asombro se abría paso en silencio.
- La banda descendiente de la banda.-dijo un anciano al fondo del lugar.
-¿Abuelo?-preguntó Freddie.
-Simón.-dijeron los cinco hombres a la vez.
-Ni siquiera lo pienses. -advirtió Liam.- No vas a hacer nada con ellos.
-Sólo piénsenlo. Sería una locura.
-Ninguno de nosotros va a exponerse a nada.-dijo Ryan, alzando a James.
-El bebé no, por supuesto. Es demasiado chico.
-Simón, no quiero tener que pedirte que te vayas.-dijo Harry.
Chloe, conociéndolo a la perfección, apagó al juego y le pidió ayuda a los demás para servir las pizzas.
-Linda torta.-dijo Freddie.
- La decoró James.-dijo Chloe, besando la cabeza del pequeño.
- No se toca.-advirtió este. El chico amagó con desobedecer.-¡Papá! Freddie se está portando mal.
-Enano botón.-dijo este, subiéndolo a su hombro y comenzando a dar vueltas a la vez que reía.
-Nelly subía vídeos a YouTube.-dijo Chloe.-Era muy buena.
-Ella quería ser una estrella.-sonrió Margarett.-Yo quiero ser una estrella.
-Pero no va a pasar.-dijo Louis, poniéndole ambas manos sobre los hombros.- No voy a perderlos de tal manera.
- La p...-empezó Ryan y Chloe se apresuró a besarlo antes de poner la mano que acababa de quemarse bajo el agua.-Ey, eso me encantó. Puedo insultar más seguido.-agarró a la chica y volvió a besarla, riendo.
-Nada de groserías. No hay que ser malos ejemplos para James. Él te ve como un héroe.
-James.-dijo él, sorprendido de lo que ella había dicho. Entonces comprobó en el brillo que bailaba en sus pupilas que era el más grande genio para ese pequeño. -¿Queres ayudarnos?
Mientras ellos servían las pizzas a los invitados, Louis hizo que su hija tomara asiento y se arrodilló con las manos en las rodillas femeninas.
-Yo sé que ser famoso siempre pasa por la cabeza de todos. Lo entiendo. Pero no es sencillo. Es mucho más duro cuando estás ahí. No quiero eso para vos. Hay un momento en el que sólo queres ser una maldita persona con una vida normal pero parece que nadie quiere permitírtelo. Maggy, ese mundo no es en absoluto lo que parece.
- No quería que...
-Lo sé.-dijo él, acariciándole la mejilla.-Sólo quería que lo supieras. Te amo, ¿si? Te amo muchísimo.
Ella suspiró y lo rodeó con ambos brazos, cerrando los ojos con fuerza y permaneciendo ahí, como absorbiendo ese momento para jamás perderlo. Eran pocos los momentos así en su familia y, si hay algo que no quería, era olvidarlo.

Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora