9. Noche

294 12 0
                                    

Louis y Danielle estaban sentados a un lado de la mesa, junto a Niall y Corin. Frente a ellos estaban Liam y Sophia junto a Zayn y Gigi. Más hacia el extremo, estaba Harry junto a Chloe. Ryan se acomodaba en la silla contigua con James a su derecha. Frente a ellos estaban Nelly, Jessy, Margarett y Freddie.
Mientras los adultos hablaban animadamente, los chicos se miraban entre sí.
-¿Cómo te rascas la nariz?-preguntó James de golpe, mirando a Margarett.
-Puedo rascarla igual.-dijo ella, moviendo el aro.
-Se ve doloroso.
Algunos rieron, aún con tensión. Chloe dejó que su cabeza cayera sobre el hombro de su padre con suavidad. Él extendió su mano sobre la mejilla y sonrió con dulzura.
-¿Estás bien?-ella no respondió y él supo que se sentía incómoda.-Ellos son los que te dije que cantaban conmigo por todo el mundo. Éramos una banda. Nos divertíamos mucho.
- Yo quiero un show privado.-se burló Freddie.
-Ya no va a volver a pasar.-dijo Zayn y su hija lo miró atónita por su tono.
Todos guardaron silencio. Harry rodeó a su hija con el brazo.
-¿Así que sos la protegida?-preguntó Margarett, asqueada.-¿Sabe tu papá del cigarrillo que intentaste robarle a Jessy?
Zayn miró a su hija, furioso, y Harry ajustó su brazo en torno a Chloe.
-Igual eran los tuyos, Margarett.-le dijo Jessy.-¿Te acordas que los guardaste en mi mochila para que tu hermano no los vea?
Las miradas volaban de un lado al otro de la mesa. Zayn y Louis llamaron a sus respectivos hijos y Harry tomó el rostro de Chloe.
Louis gritaba, Zayn abofetó a su hija, y Harry barrió las lágrimas en silencio.
-¿Podemos buscar otra solución?-preguntó.- Sé que esto es muy difícil para los dos, pero podemos arreglarlo. No voy a darte pastillas ni a llevarte a ese médico que dice locuras. Te amo. No te hagas eso.
Chloe dejó que su padre la abrazara con todas sus fuerzas y cerró los ojos. El hombre advirtió que los dedos de su hija y los del joven Payne estaban enganchados y sonrió con suavidad, mirándolo.
-¿Por qué no podes ser como él?-estalló Jessy.-Él sí es un padre. Vos sos una basura. Te odio.
Salió de la casa dando un portazo. Su madre la siguió. Margarett se dejó acunar por Danielle y todo volvió a sumirse en silencio.
-Creo que lo mejor es no seguir con la farsa de querer ser una banda.- sentenció Niall, levantándose para llevarse a su esposa e hijos.
La cena había llegado a su fin.

Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora