JunHong deslizaba los dedos por el perfil del pequeño niño que dormía a su lado, apretó los labios fuertemente todas las facciones de ese ser humano no coincidían con las suyas, eran más serias, masculinas, sus cachetes regordetes con esos labios delgados que se estiraban al doble cuando sonreía, amaba a ese pequeño ser que salió de su cuerpo, creció dentro de él pero su rostro siempre le recordaría a la persona que lo lastimo, quien jugó con él, quien lo humilló y mancillo en su enorme orgullo, la primera vez que guardo en su brazos esa bola de carne descubrió que no tenia la sangre fría para darlo en adopción aunque esa fue su primera elección al aceptar a dar a luz a otra vida, le dio un pequeño beso en la frente, ¿Instinto de madre?¿Piedad? ¿Miedo a los reclamos de su conciencia? ¿Hacer lo correcto? cual era la razón porque no pudo dejarlo ir aunque pasaron 5 años no conocía raíz de su acto de mantenerlo a su lado, sus ojos se sentían húmedos en lo más profundo de su conciencia sabía la verdad, una que nunca repetiría ni en sus secretos pensamientos porque era sinónimo de debilidad una que no debía sentir.
—Tu no vas a ser como ese hombre, mamá te va cuidar.—Le susurró guardándolo en sus brazos jamás se arrepentido de su decisión ni un solo segundo porque ser el padre/madre de YongNam era la vocación que disfrutaba con todo su ser.—Tu eres mi pequeño tesoro lo que más amo en este mundo, no eres culpable de nada.
Arropó a su retoño para acomodarse se encontraba cansado, agotado por la preocupación de que algo malo le sucediera a su bebé, se dispuso a dormir cuando lo sintió moverse en su pecho una sonrisa cruzo por su cara tal vez no nunca amaría como en las novelas rosas que su novia leía pero estaba seguro que nunca se sentiría solo debido a que n pequeño pedazo de Sol descansaba entre sus brazos.
"Un chico de piel blanca de porcelana sonría ampliamente mientras mechones rozas cubrían sus brillantes ojos, el pequeño se doblaba sobre un barandal de acero que rodeaba una terraza, mueve sus labios de manera intermitente palabras se forman en ellos pero no hay sonidos para descubrir el mensaje que quiere compartir, usa una camisa negra que llega hasta sus muslos desnudos grita emocionado por el paisaje que se dibuja frente a él, un inmenso mar color azul que se fusiona al horizonte con el cielo, funciona como espejo, los rayos del Sol iluminan ese ángel quien baja del acero para dirigirse hacia otro hombre quien lleva el cabello rubio, el extraño camina de manera errática no usa camisa por lo cual el tatuaje de su pecho se puede ver, deja caer la botella de vodka que cargaba en su mano derecha el objeto se rompe en varios pedazos y el liquido se diluye en el tapiz de piedra cuando los dos amantes se encuentran, el de cabello rubio que es más alto sujeta al niño de porcelana por la cintura para abrazarlo fuertemente dirige sus labios a su cuello para lamerlo, una vez más ese chico de cabellos rosas mueve los labios tratando de comunicarse con el hombre pero este lo ignora y besa, cuando sus miradas se cruzan el mundo se detiene, la brisa salina proveniente de las olas del mar se congelan los dos seres se mantienen inertes es cuando el latido de un corazón se hace presente en un inicio es lento, calmado, para volverse más emocional, el rubio eleva su mano para acariciar la mejilla derecha ladea la cabeza su alrededor da vueltas una fuerte punzada aparece en su abdomen se lleva las manos a su cabeza es incapaz de saber donde esta, quien es, de pronto el sonido de un martillo golpeando un clavo se inserta en su mente, lo tortura, lo doblega razón por la cual cae de rodillas sobre ahora una alfombra de color verde grita desesperadamente rogando para que desaparezca tan cruel tortura el sudor cruza su frente, la saliva escapa de su boca, bufa como un animal con rabia, logra abrir los ojos entonces ve dos pies descalzos correr por un pasillo trata de levantarse, es una lucha titánica ya que sus piernas son dos cubos de gelatinas alcanza a ponerse de pie persigue a un chico de cabellos rosas que usa unos jeans y una chaqueta con estampados militares, el hombre rubio corre detrás de él hasta alcanzarlo es donde la escena se vuelve bizarra gritos desgarradores se hacen presentes.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...