YongGuk abrió los ojos cuando el Sol golpeo de frente su rostro después de que Zelo huyera decidió caminar por la playa hasta que llego a al alberca donde se quedo dormido sobre un camastro no se encontraba de animo para volver a la habitación y encontrarse con el rostro de YoungJae, después de confesarle a un desconocido ser capaz de abandonar a su novio por él, por haber dicho esa vergonzosa frase "Me gustas" como si fuera un niño de primaria confesándole a su primer amor sus sentimientos, rasco su cabeza para sentarse y despejarse un poco estiró los brazos decidido a ir a su habitación no dudaba que YoungJae le cuestionará por su ausencia no estaba muy seguro que argumentos usar, ¿Una reunión por teléfono? ¿Perdió la noción del tiempo contemplando el mar? excusas ilógicas, estúpidas e increíbles para una persona con su carácter, se dirigió a su cuarto al momento de abrir la puerta se encontró con un serio pelirrojo que descansaba sobre un sillón.
—Ayer me comentaste que no debía hacer drama porque nunca me habías sido infiel pero creo que tengo el derecho de comenzar a dudar.—YoungJae se puso de pie para tocar la ropa del mayor. —No regresaste en todo el día, no te dignaste a llevarte el celular así que no hay excusa para decir que estabas en una junta porque tienes más de 20 llamadas de tu secretaria.—Le lanzó el aparato.—Te conozco YongGuk y sé que tienes algo desde que llegaste te comportas raro.—Bang lo sujetó de los hombros.—No, no vayas a salir que te quedaste dormido en la arena, esa persona no eres tú, tú el hombre capaz de faltar al cumpleaños de su hermana por una reunión, quien olvida el aniversario de su noviazgo porque tiene un importante contrato que firmar, puedes olvidarte de mi, de tu familia, de tus amigos pero el trabajo es tu vida así que irte como sonámbulo no es tu estilo.—Levantó su mano para acariciar su mejilla.—¿Qué tienes? soy tu novio debes confiar en mi, sé que no es el trabajo porque las finanzas van perfectas, tu familia esta bien ¿Qué te pasa?
—No es nada.— Mintió, grave error porque Jae lo conocía a la perfección esos años juntos no era en vano tal vez cada uno tenía sus secretos pero las facciones, reacciones de sus rostros eran viejos conocidos del contrario por ello mentirse no era una decisión inteligente.—No imagines historias bizarras sabes que soy feliz contigo.
El menor se soltó, mentira, esas frases eran falacias para él, Guk era un libro abierto tan sencillo interpretar las largas tardes que pasaron juntos le dieron el manual preciso de saber cuando estaba enojado, contento, preocupado o mentía tal vez ocultaba las razones o contenidos de sus pesadillas por que formaba parte de su pasado, que no quería recordar, pero en los últimos años descubrió pequeños hábitos que le ayudaron a describir mejor a su amado, dio un paso hacia atrás las dudas de Bang no eran relacionadas a nada del trabajo o existenciales sino a su relación ¿Conoció a alguien ? ¿Cuando tiempo llevaba pensando en esa nueva persona? ¿Donde lo conoció? debía ser alguien en el vuelo, en el Hotel, negó con la cabeza no quería perder a Bang, la única persona que correspondió a sus sentimientos.
—No, no comiences a hilar tontas historias.—Se acercó tomando sus hombros una vez más reflejándose en sus limpios orbes cafés.—No es lo que piensas así que debes calmarte.
—Deja de mentirme, deja de engañarte.—Le gritó furioso lanzándolo lejos estaba decepcionado de su actitud.— Tengo que ir a trabajar no puedo ser un irresponsable como tu cuando vuelva quiero que sepas que "excusa" razonable me harás creer pero te advierto que no estoy dispuesto a cargar con el estatus de "cornudo".—Levantó la barbilla orgulloso.— Siempre hemos hablado de frente no espero de ti otra cosas que no sea honestidad.
Lo lanzó lejos de él para salir de la habitación, Bang rasco su cabeza tal vez era momento de terminar esa relación o darse un tiempo en lo que descifraba sus sentimientos por Zelo, era un egoísta pero tampoco era capaz de retener o eliminar esas sensaciones por el modelo ahora que sabía de su existencia se obsesionó por conocerlo, poseerlo encontrar el significado de que su corazón no pare de sofocarse ante su presencia, camino hacia la cama necesitaba dormir un poco, acomodar su ideas.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...