HimChan se encontraba entretenido en el mar de papeles que lo rodeaban movía la cabeza de un lado a otro, frotaba sus hombros de vez en cuando, se encontraba cansado con YongGuk en el Hospital el peso de la administración de la empresa caía sobre su espalda desde el momento que su amigo le dijo que iniciaría una relación con JunHong se apartó, se enfocó en trabajar y dejar que ese chiquillo cuidara de su amigo, no le agradaba, comprendía que ambos individuos se amaban pero seguía molesto por las mentiras iniciales, dejo caer la cabeza en el respaldo de la silla tampoco volvió a cruzar palabra con JongUp, lo quería, no es cierto, lo amaba, necesitaba tiempo pensar la situación aceptar que Bang eligió al modelo, unos golpes en la puerta captaron su atención en tono bajo le dio pase al intruso para que entrará sus pupilas se dilataron al ver bajo el umbral a JongUp con una bolsa de comida sobre sus manos.
—Deberías tomarte un descanso.—Habló sonrojado dejando la bolsa sobre el escritorio.—He traído sushi, tu favorito, imagino que no has comido.—Fue sacando los platillos ante la mirada inquisidora del mayor.—Sé que no estas de acuerdo con la decisión de Bang yo también tengo miedo pero Nam es feliz.—Continuo hablando mientras hacia espacio entre las montañas de carpetas.—Sé lo que siente Bang o Jun, yo también quisiera borrar mi pasado desde el momento que te conocí todo fue distinto y en determinado momento no podía verte a la cara.—HimChan dejo los papeles que leía sobre la carpeta para prestar su total atención al menor.—Me llenaba de vergüenza el camino que llevé quizá alguien como tu que siempre ha andado en un trayecto recto no comprenda el cargo de mis malas elecciones por eso no era capaz de juzgar a Jun y ni a Bang cada uno se enamoró en el momento equivocado de la persona errónea. —JongUp tomó asiento sobre la mesa frente al mayor para sujetar su rostro.—Te amo HimChan a diferencia de muchos no le tengo afecto a mi orgullo quiero volver contigo, quiero que comencemos de cero.—Aceró su cara, sus alientos se mezclaron.—Acepta mis equivocaciones, ámame con mis defectos que juró haré lo mismo.—Los dedos de su mano derecha recorrieron el brazo del director para sobreponerlos en su palma que arrastrolos a su vientre.—No solo somos tu y yo en este viaje.
Hinchan apretó lentamente las prendas que cubrían a la altura del estomago del menor no necesitaba explicaciones comprendía el silencio, la complice mirada, esa sonrisa radiante capaz de borrar cualquier rasgo de oscuridad a su alrededor, era la misma aura que emanaba de YoungJae levantó la mirada para desaparecer el espacio entre ambos labios, beso a JongUp con la fuerza de toda esa hambre contenida en su interior, las personas que estamos rotas bajamos la cabeza ante aquellas que creemos, imaginamos, soñamos perfectas pero a veces olvidamos que ellos también son humanos quizá guardan mejor sus defectos pero continúan teniendo esqueletos en el sótanos, se avergüenzan, nadie es blanco como una hoja de papel tampoco somos tan oscuros como la negrura de la noche, somos una rara mezcla de colorees, sentimientos y emociones, HimChan se puso de pie para sujetar fuertemente al menor por la cintura algún día le diría a ese pequeño ser que guardaba en sus brazos que él era un ángel perfecto incapaz de ver sus imperfecciones porque la bondad en sus ojos se lo impiden.
—Te amo JongUp.—Le susurro entre besos.—Te amo con tanta fuerza que temo jamas poder vivir sin tu compañía.—Lo tomó de la barbilla, sus miradas se cruzaron.—No comencemos de cero solo continuemos andando en el camino que el destino nos cruzó, tal como eres te amo.
JunHong se dejaba caer cansado en un sofá a mitad de una abarrotada sala habían pasado cuatro meses desde que Nam salió del Hospital miro a su alrededor lo rodeaban decenas de cajas, se hundió en el respaldo entre los cojines se estaba mudando a su nueva casa en un vecindario bastante elegante, Bang decidió dejar su departamento y pues él, él creyó que era momento de dejar a sus padres, por fin ser independientes los señores Choi no se encontraban muy felices por esa repentina reunión familiar entre el padre de Nam y si hijo, aceptaron la decisión de Jun por el bienestar y alegría de su nieto, solo por eso, era increíble que tantas personas a su alrededor dudaran de su relación con el CEO, a Jun no le importaba la opinión de otros, esa era su vida, si se equivocaba aceptaría la consecuencias si acertaba él mismo se felicitaría no podemos culpar a otros por nuestra propia terquedad e ignorancia, el ruido de la puerta abriéndose capto su atención apareció Nam presumiendo su papalote nuevo esa sonrisa impresa en sus labios le corroboran que tomó la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...