Un quejido escapo de los delgados labios de un pelinegro que se acomodaba en el respaldo de esa cama de Hospital que tanto comenzaba a odiar, miró por la ventana los edificios que rodeaban la zona, su aliento comprimido del pecho escapo en un nostálgico suspiro, no lograba dormir las estrellas tenia horas de haber salido pero Morfeo simplemente se olvido de él, esa habitación era demasiado fría no le agradaba esa sensación, comprendía la decisión de YoungJae pero le dolía, le lastimaba verse abandonado por el único compañero que había decidido recorrer el camino a su lado, tocó su cabeza tratando una vez más de recordar el tiempo que tuvo que pasar a lado de Jun pero no, le era imposible atraer tanto dolor, lo olvido, era cruel pero verdad, en el pasado no tuvo sentimientos por él, Jepp no amo a nadie hasta que conoció a Jae, cerró los ojos tratando de descansar, intento inútil pero debía continuar tratando hasta que lograra doblegar su terca alma.
—Vas a lastimarte el cuello si duermes en esa posición.—Un extraña voz se introdujo en sus oídos abiertos creyó en ese momento soñar.—Sino puedes conciliar el sueño puedo llevarte a otro sitio.—El mayor separo los párpados para observar el perfil del extraño que descansaba bajo el umbral de la puerta, sostenía una silla de ruedas.—He hablado con YongNam le he dicho que su padre volvió de un largo viaje, que encontró el camino de regreso.—Las cejas del pelinegro se unieron dudoso de que ese espectro fuera real o solo era la consecuencia de su cansancio, la ronda de medicamentos o el reflejó de su necesitado corazón.— Mereces tomar el rol de su padre no de su amigo, no debemos contarle que nuestra relación terminó o saber las razones que llego a su fin, él solo necesita conocerte, siempre ha querido un hermano y sé que será feliz de saber que pronto tendrá uno.—Se acercó a la cama colocando la silla a un lado.—Las enfermeras a esta hora descansan así que puedes escapar.
—¿Porqué lo haces?.—Fue la única pregunta que surgió de su boca, el cambio de actitud lo sorprendió anhelaba cuestionarlo pero las ganas de ver a su hijo lo rebasaban.— Gracias.
El hombre se quito la sabana y con ayuda del menor tomo asiento en la silla todavía le dolía la herida al momento de caminar, recorrieron los pasillos en total silencio, el mayor temía iniciar una pelea, un enfrentamientos donde lograra escuchar una vez más hirientes palabras salir de esos perfectos labios ya demasiado había sufrido esa tarde con el adiós de YoungJae, en ese momento anhelaba un poco de piedad, de dulzura, noto como el tapizado de la zona cambiaba era claro que se encontraba en la área infantil, una habitación al final tenía la luz encendida cuando cruzo el umbral se topo con la melancólica sonrisa de un niño sentado sobre su cama aunque llevará como él agujas clavadas en la mano, la piel fuera pálida sus ojos brillaron, padre e hijo se quedaron viendo fijamente, como la primera vez, se conocían eran viejos amigos pero también era una emoción nueva, ambos emitieron una sonrisa al mismo tiempo, sincronizados como sus respiraciones, que tontos habían sido al no notar el parecido, dos gotas de agua.
—Hola papá.—Comentó el niño, Jun acercó más a Bang a la cama para que ambos se saludaran.—¿Encontraste a la persona que buscabas en el parque? ¿A quien amas?
—Si, te encontré a ti.—Le contestó se puso de pie con ayuda de Jun para después guardar en los brazos al niño.—Siento no haberte dicho la verdad cuando nos conocimos.—Le susurró besando sus mejillas.—Perdóname por no haberte reconocido la primera vez..—El niño negaba con la cabeza mientras lloraba.—Papá ha vuelto y promete nunca irse, nunca abandonarte, voy a cuidar de ti.
Nam asintió complacido no comprendía totalmente la situación, su mamá Jun tenía una novia, ¿Qué iba a pasar con su papa? no era un tonto sabía que ellos no estaban juntos por que, quizá no se querían, se aferro a esa espalda, era feliz que ese yakuza, ese hombre malvado fuera su padre porque aunque en el pasado escucho malas cosas relacionadas a ese ser él sabía que eran mentiras, su papá Guk era amable, sonriente, inteligente, valiente y bondadoso, fue entonces que recordó el día del parque cuando sujeto su rostro contraído por el dolor ¿Quería a su mamá Jun? buscaba comprender todo pero su infantil mentalidad no alcanzaba analizar la situación, solo era feliz de saber que su papá estaba a su lado y que era una gran persona no le importaba lo que sus abuelos pudiesen decir por qué ya lo conocía, en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Stitches
FanfictionUn joven modelo a mitad de una sesión se encuentra con el autor intelectual de sus pesadillas sin pensarlo idea un plan para vengarse, quiere que pague por el daño que le hizo cuando era un chico de 16 años, el productor principal de TS se enfrenta...