Capitulo 4: Hurt

306 24 2
                                    

YongGuk tocaba su abdomen ese chico recién conocido despertó algo en su interior, abrió un ataúd escondido hace seis años, se despidió como pudo de su pareja para vagar por los pasillos, sus dedos se colaron por su negro cabello recordó el tacto de esa piel blanca la cual era idéntica a la del joven de sus pesadillas ¿Podría ser él? se preguntaba, caminó hacia el baño el olor a vainilla lo tenía mareado, asqueado por no poder sacar esa esencia de su cabeza, llevó la palma de su mano para detener el inevitable asco, apretó fuertemente los párpados quería volver a ver a ese chico protagonista de sus pesadillas pero era imposible, ese viaje fue borrado de su memoria algunas veces le agradecía a la habilidad que las drogas, el alcohol le trajo como consecuencia pero en otros momentos la odiaba, él siempre fue, es y será un hombre cruel tal vez, solo tal vez era mejor no unir los pedazos de su pasado, esa historia depravada que escribió con sangre, se sujeto del borde del lavado donde abrió la llave para mojar su cabeza trago en seco no podía sacarse de la cabeza el rostro de ese modelo, lucia tan enfermo cuando sus miradas se cruzaron, cansado pero también era hermoso jamás vio una foto de él, sabía de su existencia porque era una de sus joyas en la empresa pero solo eso, para él las personas eran productos, piezas intercambiables que no tenían cara, ni voz, eso hacia más sencillo su trabajo al momento de desecharlos cuando la popularidad descendía, el sonido de una puerta abriéndose capto su mirada así que se giró, se cruzo con un par de ojos cafés, estaban rojos parecían haber derramado un centenar de lagrimas se quedo sin habla simplemente era un ángel, su cabello negro, sus labios rosas, la perfección diseñada en un molde de piel color nieve.

—¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llames al medico? .—Le pregunto acercandose pero a cada paso que daba el menor retrocedía ¿Asustado?.—No te voy a lastimar ¿Nos conocemos? sé que nos acaban de presentar, habló del pasado ¿Nos hemos visto antes? .— La pregunta tomo por sorpresa al modelo quien se detuvo.—Lo siento pero creo haber visto tu rostro en otro sitio.

—Soy un modelo, mi cara esta en muchos anuncios publicitarios.—Le contesto fríamente, el sentimiento de miedo fue remplazado por la molestia, irá, ¿no lo recordaba? tan insignificante fue en su vida que no merecía una solo recuerdo, un estúpido y pedazo de sus viejas memorias como patán, bastardo insolente que a cada minuto de conocerlo más lo odiaba.—No suelo juntarme con personas que no entran en mi circulo, usted solo es mi jefe y yo uno de tantos empleados que tiene, no creo que nuestros caminos se hubiesen cruzado, ademas es bastante mayor que yo.

Un risa escapo de los labios del mayor, ese modelo era toda una diva había escuchado comentarios pero no pensó que fuera tan grosero con sus mayores, la edad que los separaba no era mucha, seis años por lo máximo, "fascinación" ese era el sentimiento despertado en su cuerpo por ese individuo, "curiosidad" es lo que sentía por ello deseaba conversar más aunque el terrible olor a vainilla le provocaba asco, "Tentación" era la palabra exacta que esos labios semi abiertos le gritaban, "pecado" el acto que buscaba cometer, "infidelidad" lo que sin dudar cometería si ese perfecto ángel se lo permitía, su mente precisaba solo palabras con definiciones basadas en romper sus reglas morales con las que se regia desde hace seis años, Jepp Blackman desapareció cuando la cicatriz en su abdomen surgió como un recordatorio de lo canalla que podía ser.

—Creo te encuentras mejor si tienes la fortaleza para contestarme de esa manera.—Afirmo para tratar de acercarse pero nuevamente el modelo se alejo.— ¿Me tienes miedo? sé que tengo mala fama, soy un bastardo explotador pero nunca lastimaría al tesoro más bello de mi compañía.—Las palabras salieron sin pedir permiso, Jun abrió los ojos sorprendido.— No es un secreto tu belleza, debo admitir que en persona eres más perfecto, no creo que haya fotografía que pueda plasmar tu belleza.—Bang se acercó más era como una cobra seduciendo a su víctima antes de devorarla ¿por qué lo hacia? nunca fue de esa manera, bueno cuando era joven pero muchos años olvido esa practica de seducir, coquetear cuando se esta comprometido.—No existirá fotógrafo capaz de captar tanta perfección, eres sublime.

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora