Capitulo 9: Colors

262 23 2
                                    

HimChan giraba sobre su propio eje por quinta vez tratando de decidir si entraba o no al complejo de departamentos donde vivía JongUp había pasado todo el sábado dando vueltas en su casa mirando fijamente el celular tratando de reunir valor para buscar a su prospecto, esa mañana de domingo tomo la decisión de enfrentarlo no quería que una serie de estupideces lo alejaran de su objetivo, él estaba de enamorado del coreógrafo y no le importaba su pasado primero debía escuchar de sus labios las razones de su forma de actuar, comprenderlo y continuar amándolo como hasta ese momento hacia, cuando por fin decidió entrar observo como del otro extremo JongUp salía de la mano con un niño, el mismo con quien estaba en la Isla Jeju lo siguió hasta llegar a un jardín donde tomaron asiento mientras el pequeño trataba de atrapar unas palomas se acerco al pelinegro.

—Hola.—Comentó tímidamente JongUp giro su rostro contrariado al ver al director se puso de pie instantáneamente para enfrentarlos.— Por favor JongUp debemos hablar, sé que actúe como un idiota de lo peor pero debes entender que no pensé que me fueras a contestar de esa manera.

—¿Querías que te mintiera?.—Le enfrentó sin dejar de vigilar a Nam de reojo.— Fue mi amante no voy a ocultar lo que soy.—Desvío la mirada por primera vez sentía un poco de vergüenza por sus decisiones pasadas.—He tenido muchos amantes, novios o parejas sexuales, soy un .

Him llevo su dedo a esos labios para que no continuara, el exceso de honestidad por parte del chico lo aplastaba, lo dejaba mudo, agradecida que su boca hablará con la verdad pero en ese instante debía procesar y aceptarlo como lo que era, sin juzgarlo pero a la vez tenia miedo de que él también fuera un amante más en la larga lista del coreógrafo, ese hecho lo aterraba lo sujeto del brazo para obligarlo a mirarlo a los ojos, le gustaba mucho que no estaba dispuesto a perderlo por una tontería.

—No me interesa saber tu pasado o quien eras solo quiero saber que significo yo para tu vida.—Lo sujeto por la barbilla para acercar sus labios.— No quiero ser uno más en la lista, yo también puedo ser brutalmente honesto.— El espacio entre ambos fue desapareciendo.—Quiero ser tu presente y futuro, que seas solamente mío no me agrada la idea de compartirte.

—Estoy enamorado de ti.—Le confeso embelesado anhelando desaparecer la distancia entre ambos.—Puedo ser solo tuyo si me lo pides.—Le susurro acercando su boca más hasta que sus respiraciones se entremezclaron.—Solo pídeme ser tuyo.—De pronto detecto algo a sus oídos no llegaban los gritos de emoción de Nam.—Maldita sea YongNam.

El fotógrafo se separó de su prospecto para correr por el pequeño jardín llamando al hijo de su amigo, su corazón se detuvo al no verlo por ningún lado, HimChan le ayudaba debido a que el menor no se escuchaba, ni rastros había de él, los ojos de Up se volvieron vidriosos al no poder encontrarlo y su corazón se detuvo al verlo a la lejanía con Sun, corrio hasta alcanzarlo.

—Por Dios YongNam tenia tanto miedo.—Dijo desesperado tocando que no tuviera alguna herida.—No entiendes que Zelo me asesina si le pasa algo a su querido bebe.— HimChan levantó la ceja dudoso por la repentina frase.—Me asustaste.

—Mi querido de seguro te mata si se entera que perdiste de vista a nuestro adorado bebe.—La chica se detuvo al sentir la mirada del Director creativo de TS, llevo automáticamente las manos a su boca tratando de borrar sus palabras.—Buenas tardes director Kim.

HimChan trataba de comprender la bizarra situación y de ligar los nuevos descubrimientos ¿Qué lazo unía a Zelo con ese niño? ¿Porqué la estilista de TS le decía querido al modelo? múltiples preguntas surgían dentro de su cabeza, temía por las respuestas.

—Creo que me he perdido un poco.—Trato de descubrir más información al notar que el niño abrazaba cariñosamente a la mujer. —¿Que relación hay entre Sun y Zelo?

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora