Capitulo 11: Strange love

197 21 0
                                    

JunHong recorría los pasillos de ese enorme edificio apretando fuertemente los puños hasta que los nudillos se volvían más blancos, la sangre no circulaba correctamente por su cuerpo, simplemente la rabia lo carcomía por dentro, lo deshacía poco a poco, perdía la fuerza para sostenerse sobre sus piernas, una vez más había sido el juguete favorito de un niño rico que se daba el lujo de donar la mitad de su fortuna ¿Para que? ¿Aumentar su ego? golpeo fuertemente la tela que cubrirá los muros estaba cansado de ser utilizado, usado, como si se tratara de un muñeco, Jepp y YongGuk eran iguales, el segundo solo tenía la experiencia que viene con la madurez, pero ambos ambiciosos y crueles mentirosos, serpientes encantadoras que muerden e invaden el cuerpo de la víctima con un mortal veneno.

La puerta de la oficina de Bang se abrió violentamente un chico de cabellos castaños apareció con un secretaria asustada a su espaldas tratando de detenerlo cuando las miradas del intruso se cruzaron con las del CEO este le pidió a su empleada retirarse, cuando ambos personajes se quedaron solos una densa neblina se formo en el ambiente es como si dos cazadores levantaran sus armas para disparar sin preguntar si la víctima cargaba algo de culpa, se encontraban desesperados por destrozar a la fuente de ese inevitable mar de llanto interior, Zelo dejo caer sobre el escritorio la revista con el articulo que anunciaba el flamante compromiso entre el CEO de TS y el fotógrafo numero uno de Corea, el primero le resto importancia y continuo con sus labores.

—Después de obtener tu anhelado trofeo regresaste con tu querido YoungJae, decías que no eran mentira tus palabras.—Le recriminó con la boca pastosa, seca, amarga por el llanto contenido.— Eres un maldito mentiroso de lo peor ¿a todos tus amantes les regalas la mitad de tu fortuna ?.— Ironizo regalando una mirada de total desprecio.— Creo que fui la novio mas caro .—Frunció la frente al ver que el hombre lo ignoraba para volver a enfocar su mirada en las carpetas.— Maldita sea YongGuk mírame cuanto te hable, deja de ignorarme como si hubiese sido un maldito acostón de fin de semana.

Le lanzó los papeles que estaban en el escritorio al piso buscando desesperadamente captar la atención del hombre quien detuvo sus movimientos, nuevamente Jun se sentía como un hoyo en la pared, un ignorado consuelo de media noche que no merecía un poco de la atención del hombre, a muy a su pesar continuaba queriendo, hubo un segundo en el pasado, en ese intercambio de besos, reencuentro de caricias que nuevamente creyó en sus palabras, deseaba volver realidad su sueño, quizá olvidar el pasado comenzar de cero, ser una familia ¿Porque no?.

—Ten los malditos pantalones de contestarme, sé por primera vez un hombre.—Le espetó con rabia controlando sus terribles ganas de golpearlo.— Todo fue mentira, todo en ti es falso eres un desagradable gusano que destroza todo lo que toca, un víbora que envenena y termina pudriendo lo que toca.—Bang reaccionó a las palabras es como si ese monologo, esa lista de insultos los hubiese escuchado en el pasado.— Anda ponte de pie y enfréntame si eres el hombre que tanto presumes ser.

—Es mejor que te calles sino quieres que te golpe.—Se puso de pie para enfrentarlo levantando la mano formando un puño. —¿Quieres saber que fuiste para mi?.—Le cuestionó devorándolo con los ojos, Jun dio un paso hacia atrás intimidado, el miedo del pasado volvió cobrando vida.—En verdad ¿Quieres saberlo?.—Jun asintió tragando en seco tratando de mantener la compostura.—Fuiste el peor error en mi vida, el pasado que quiero olvidar, maldigo todos los días el segundo, el minuto que te conocí pequeña zorra, has sido la prostituta mas cara con la que me acostado.— La mirada de Jun se quebró, dolían esas palabras, ardían sus entrañas.— Por ti estuve apunto de perder a la única persona que en realidad he amado, YoungJae es muy superior a ti.— Jun tapo sus oídos, usaba la poca fuerza voluntad que quedaba en su cuerpo para reprimir las terribles ganas de llorar.—Deja de fingir, haz obtenido lo que deseabas, el dinero es tuyo, puedo trabajar y obtener el doble.—Bang se encontraba dolido esas palabras eran falsas.—Lárgate y déjame en paz.

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora