Capitulo 14: Every breath you take

275 24 0
                                    

HimChan terminó por llevarse a YoungJae al departamento de YongGuk debido a que el medico se lo sugirió, su condición de salud se encontraba algo inestable por su encuentro con DaeHyun, el fotógrafo no se sintió muy contento de abandonar a su pareja pero no tenía la sangre fría de poner el peligro a su amado hijo, YongGuk había ingresado esa misma tarde al Hospital ya que se tenia planeada la operación en el menor tiempo posible los médicos decidieron darle un poco de oportunidad a que YongNam se estabilizará, JunHong se encontraba sentado en el sillón de una sala de espera, JongUp había salido con Him, sus padres fueron también enviados a descansar, con ambas manos sujetaba fuertemente una taza de café, sus pensamientos se encontraban con su hijo pero algunas veces saltaban para recorrer el nombre de YongGuk, la cara de arrepentimiento que uso, la forma que pidió perdón, quería odiarlo, o mejor dicho comenzaba hacerlo, lo aborrecía hasta ahogarse, ¿Por qué no podía amarlo a él? ¿Porqué quedarse con YoungJae? el amor unilateral es la sensación más absurda que el ser humano sufre, es un sentimiento que congela nuestro cuerpo, corroe nuestra alma, no ser amado por quien tanto idolatramos, vivir sabiendo que nunca podrá ser nuestro, es la forma más agónica de desfallecer, se pierde el sentido de la realidad porque anhelamos que nuestros fantasiosos sueños se vuelvan realidad, el aliento escapa de nuestros labios dejándonos  sin la capacidad de respirar,  sentir que la vida se va entre entre nuestros dedos si poder sostenerla.

—Buenas noches Sr. Choi he venido avisarle que en una hora ingresaremos a su hijo al quirófano en este momento solo terminamos de afinar detalles.—Hablo el médico al notar que los labios del hombre se movían temblorosamente como si deseara formar una pregunta pero no tuviera la fuerza para realizarla.—El Sr. Bang ha terminado de ser preparado en este momento se encuentra en su habitación en unos minutos será llevado a la sala de operaciones por si quiere hablar con él.

El castaño agradeció con un movimiento de cabeza, dejo la taza en el mesa para dirigirse a la habitación de Bang, frente a la puerta se detuvo, sus dedos se  movieron nerviosamente pasado unos segundos se decidió a entrar al cuarto pero al abrir descubrió que estaba vacío, los nervios lo asaltaron, la desesperación lo devoro caminó hacia el lugar donde estaba su hijo, la puerta se encontraba entre abierta se pego al muro al ver a un pelinegro acariciar a YongNam, su corazón se detuvo, aquella encantadora imagen lo cautivo, de esa forma deseaba su futuro.

—Mi pequeño tesoro debes ser muy fuerte prometo que solo dolerá un poco, papá esta aquí y él va borrar cualquier dolor que sientes.—Beso su frente ambas cabezas descansaban en una almohada, el mayor definía con la mirada cada una de esas infantiles facciones ahora que lo observaba tan de cerca descubria un gran parecido a él, una sonrisa cruzo sus labios ¿Como fue tan tonto para no darse cuenta?.—Papá ha vuelto para cuidarte, espero un día perdones las tonterías que hizo, todo el daño que le causo a tu mamá Jun.—Su voz se quebró.—Papá no es una buena persona por eso no merece que tu seas su hijo.—Beso su mejilla.—Mamá Jun ha hecho un maravilloso trabajo, es una buena persona, un maravilloso ser que a pesar del daño que le cause cuido de ti, te amo, quizá odia que llevas mi sangre pero eres su tesoro.—Lo abrazo suavemente tratando de no lastimarlo.—Debes amar mucho a mamá Jun, por ambos debes cuidarlo ya que nunca yo podré hacerlo, te amo YongNam, te amo mi querido hijo .— "Te amo por venir de la persona que más he amado en el mundo" lo último fue dicho en su mente se prometio así mismo desaparecer cualquier sentimiento o emoción relacionados con JunHong, suficiente daño le hizo en el pasado para abrir viejas heridas con un amor unilateral.—¿Has venido a despedirte? Ya me iba.

El hombre se había percatado de la figura de Jun cuando expresaba su última frase por ello no terminó de mencionarla, se puso de pie acomodándose la estorbosa bata que llevaba, se sentía desnudo, Zelo ingresó a la habitación era extraño que en menos de 24 se habían encontrado sin iniciar un pelea, mordió su labio inferior al ver semi desnudo a ese hombre, sus tatuajes relucían atreves de esa tela azulada, tomo asiento a un lado de su hijo, las palabras se atoraron en su garganta al haber escuchado aquella confesión, Bang no tenía ni seis horas de saber que ese niño era su hijo y lo idolatraba, lo adoraba, su tono de voz, sus ojos lo demostraban ¿Porqué ama a todos menos a mi? esa pregunta fue deplorable pero era el reflejo de su enfermo amor hacia el hombre, JunHong guardo en su palma la mano de su hijo, Bang estiro el brazo para colocar la suya encima de los dos menores.

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora