Capitulo 7: Eyes shut

351 21 1
                                    

YongGuk tenía el rostro escondido detrás de una carpeta su mente se concentra en entender el contenido del interior mientras su visita sorpresa colocaba los pies encima del escritorio se limaba las uñas, una risa sarcástica cruzaba ese blanco rostro hubo un determinado momento que el CEO bajo la carpeta para por fin enfrentarlo, conocía esa serpiente peliplateada y sabía que no se retiraría hasta conseguir lo que fue a buscar, saber su situación amorosa siempre el hombre cara de conejo tuvo una ferviente fijación por saber si Bang tenía la capacidad de enamorarse o tener sensaciones más profundos que se egoístas anhelos.

-Sigo sin poder creer que terminaste con YoungJae.-Comentó Himchan entrecerrando sus ojos.-Apenas la semana pasada discutas conmigo sobre pedirle matrimonio y ahora por un par de boberías terminaron.-Chasqueo su lengua intrigado por conocer la respuesta que su amigo daría.-DaeHyun tuvo algo que ver pero tú no hubieses cedido fácilmente sino tuvieras tus propias razones ¿Qué te sucede?

-Para Jae lo de su amigo fue un asunto inconcluso.-Contestó tratando de abrir otra carpeta pero su amigo lo detuvo, esa mirada le cuestionaban las verdaderas razones de su forma tan peculiar de actuar.- Conocí a alguien durante el viaje y no puedo dejar de pensar en él, ¿Satisfecho con la respuesta?

El rubio plateado saltó fuera de su lugar para golpear la superficie con ambas manos era la primera vez que su amigo admitía abiertamente que alguien le atraía, en el pasado de joven era un ser promiscuo que se enredaba con cualquier que le pareciera atractivo o sexy nunca escucho de la voz de su amigo decir palabras "me gusta esa persona", "es linda debería pedirle ser mi pareja", era un hombre que no poseía interés amoroso o romántico, bueno YoungJae fue distinto, su noviazgo era más de un par de ancianos amigos que compartían tiempo y buena rondas de sexo, les faltaba una chispa, un rayo que prendiera fuegos artificiales cuando estaban juntos y parecía que por fin el CEO conoció el fósforo para encenderse.

-No hasta que me digas su nombre y donde rayos lo conociste.-Cuestionó emocionado sentándose en el escritorio frente a su amigo quien giraba los ojos cansado.- Tal vez lo conozca y pueda darte referencias, estoy emocionado en saber quien es.

-Zelo, uno de nuestros modelos, no sé que me paso solo no dejo de pensar en él desde el momento que Jae me lo presentó.- Rasco su cabeza evitando la mirada metiche de su compañero quien apretó los labios, parecía que al diseñador no quedo contento por la escena que vio en la isla Jeju.- Por eso busque pelear con YoungJae por que el chico me dijo que no le gustaba ser pretendido por alguien comprometido.

HimChan endureció sus facciones y levantó la ceja, era imposible manipular al gran Bang YongGuk, no se dejaba llevar por promesas o amenazas él siempre terminaba haciendo lo que le plazca, era feliz de saber que por fin sentía interés "natural" por otro ser por un impulso y no por un deber pero ahora el problema era conocer al conquistado, Bang era rudo, salvaje y hasta frío pero desnudar su alma a un desconocido mezquino podía empeorar su situación emocional después del accidente logró descubrir que su amigo se hundió en las drogas porque simplemente buscaba sentir algo, desesperadamente anhelaba saber si en verdad era capaz de percibir algo, no ser un ente inanimado aunque la relación con Jae no era su máximo el fotógrafo era un gran ser humano que ayudo a Bang a ser el gran hombre que ahora era, pero no conocía nada de ese famoso Zelo más que los rumores que corren por los pasillos.

-Es hermosos pero sin duda tuvo que causarte una fuerte impresión para ceder a su capricho, estoy de acuerdo que tu relación con Jae necesitaba un break y me hubiese gustado saber que su rompimiento fue por mutuo acuerdo no por la intervención de una tercera persona.- Confesó honestamente mirando fijamente a su amigo.- No quiero que te pase lo de la última vez sigues sin saber si el chico de cabello rosa existió y mira terminaste con una herida en el estomago.

StitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora